Doramas

Son Ye Jin y Hyun Bin rumbo a su Luna de Miel después de su boda

Los actores coreanos Hyun Bin y Son Ye Jin fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de Incheon rumbo a su Luna de Miel.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 11 de Abril de 2022 - 08:28 hs
Son Ye Jin y Hyun Bin en su boda.

Son Ye Jin y Hyun Bin en su boda. (Twitter @skinLuckyy)

El 31 de marzo fue una de las bodas más esperadas en el 2022, ya que los actores Son Ye Jin y Hyun Bin se juraron amor eterno en el altar. Después de colapsar internet por ese emotivo momento, los protagonistas de ‘Crash Landing On You’ fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de Incheon rumbo a su Luna de Miel.

Tras robarse el corazón de todos los fanáticos de los doramas por su interpretación en el K-Drama ‘Crash Landing On You’, los protagonistas se encargaron de ser la estrella principal de su propia historia de amor con una boda de ensueño. Son Ye Jin y Hyun Bin anunciaron su relación romántica al final de la serie y ahora viven la suya propia.

La pareja fue recientemente vista en el Aeropuerto Internacional de Incheon listos para tomar un largo viaje y así llevar a cabo la famosa Luna de Miel que viene después de las bodas. Así que ahora Son Ye Jin y Hyun Bin se encuentran de viaje para poder pasar un momento de romance y descanso en sus ajetreadas vidas.

Son Ye Jin y Hyun Bin en su boda de ensueños. Twitter @skinLuckyy

Hyun Bin y Son Ye Jin se preparan para su Luna de Miel

Después de hacernos llorar a todos con las fotos de su boda, así como la ocasión que la feliz pareja bailó el OST del K-Drama ‘Crash Landing On You’ en su fiesta. Ahora Son Ye Jin y Hyun Bin se encuentran de camino a pasar su Luna de Miel y así poder pasar tiempo en pareja.

Leer más: Kim Woo Bin: Algunos de los doramas del protagonista de Our Blues

Tiempo después de su evento, se publicaron nuevas fotos, luciendo bellas sonrisas de felicidad. Los protagonistas parecían tener una boda de cuento de hadas por todas las flores que decoraban la ceremonia. Seguro a más de uno se le metió una basurita en el ojo. ¿Verdad?

Los medios anunciaron que los actores coreanos pasarán la tradicional Luna de Miel en unas de las ciudades más reconocidas mundialmente, se trata de Los Ángeles, Estados Unidos. Así que la pareja tiene todo listo para pasar unas merecidas vacaciones después de una ajetreada boda, así como de un pesado calendario.

Son Ye jin y Hyun Bin son vistos en el Aeropuerto de Incheon con looks combinados

Aunque la joven pareja no llegó al mismo tiempo, se encargaron de saludar a las cámaras y robar la atención de todos. Hyun Bin fue el primero en llegar al Aeropuerto Internacional de Incheon. Con sonrisas y movimientos de mano fue como el actor saludó a las cámaras. Usaba un cómodo atuendo.

Con tenis, camisa blanca y jeans es como Hyun Bin estaba dispuesto a viajar. Mientras que Son Ye Jin llegó después, la actriz saludó a las cámaras y se notaba que dedicaba sonrisas. Con un atuendo formal y fashion. La protagonista de ‘Crash Landing On You’ llegó al Aeropuerto de Incheon.

Leer más: Jimin de BTS explica porque soñaba ganar un Premio Grammy

Son Ye Jin usaba un saco formal, blusa blanca y zapatillas de tacón. Si bien ambos no llegaron al mismo tiempo, fueron vistos más adelante alrededor del aeropuerto y logramos notar como estaban combinados con sus outfits. Algo muy típico de las parejas en Corea del Sur. Todo un K-Drama por parte de ellos.

La feliz pareja rumbo a su Luna de Miel. Twitter @Drama_Soulmate

Nos emociona saber como es que la pareja esta llevando sus actividades, ya que se encargarón de robarnos el corazón como protagonistas de su más reciente dorama 'Crash Landing On You', esperamos que haya más actualizaciones de la pareja y pasen momentos muy agradables en su Luna de Miel.

Entre otras noticias. Estos fueron todos los logros del K-Drama 'Dream Knight'. Sigue leyendo.

Síguenos en

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas