Doramas

Song Hye Kyo da las mejores razones para ver Now, We Are Breaking Up

'Now, We Are Breaking Up' será el nuevo dorama donde veremos a Song Hye Kyo que nos anima a ver su nueva serie

Por Leinad Chino

- 08 de Noviembre de 2021 - 10:42 hs
Song Hye Kyo y sus razones para que no nos perdamos su próximo dorama

Song Hye Kyo y sus razones para que no nos perdamos su próximo dorama (Twitter; @SHKPhilippines)

Muy pronto conoceremos un nuevo dorama con Song Hye Kyo, 'Now, We Are Breaking Up' es un esperado K-Drama que todos queremos ver, pero la actriz que protagoniza esta historia nos anima aún más y nos da razones para ver esta próxima producción.

Song Hye Kyo cuenta con una gran carrera dentro de la industria del entretenimiento surcoreano, ha participado en K-Dramas como 'Boyfriend', 'Descendants of the Sun', 'Guardian Angel', entre muchos otros más que comprueban los grandes talentos de esta actriz.

A través de los años, Hye Kyo se ha ganado millones de fans en todo el mundo, gracias a que sus doramas se han vuelto bastante populares incluso fuera de Corea y cada proyecto en el cual participe será apoyado por admiradores que quedan totalmente cautivados ante sus habilidades para la actuación.

También te puede interesar: Lee Soo Hyuk en Tomorrow, el nuevo dorama basado en un webtoon.

Y cada vez falta menos para poder ver a Song Hyekyo en un nuevo drama, 'Now, We Are Breaking Up' es la próxima serie protagonizada por esta actriz surcoreana, donde la veremos con el personaje de Ha Yeong Eun una mujer trabajadora y empoderada que tiene sus prioridades claras, aunque el amor nunca ha sido una de ellas.

Al lado de Song Hye Kyo veremos a Jang Ki Yong quien interpretará a Yoon Jae Guk, un fotógrafo que cambiará de opinión en cuanto al amor cuando conoce a Ha Yeong Eun, ¿cómo se desarrollará la historia de estos protagonistas? Hyekyo nos da las mejores razones para no perdernos su próximo dorama.

Son Hye Kyo revela por qué no puedes perderte Now, We Are Breaking Up

En su entrevista para la revista Dazed Korea, Song Hye Kyo dio bastantes razones por las cuales no podremos perdernos 'Now, We Are Breaking Up', entre ellas mencionó:

  • La moda

La industria de la moda es bastante fuerte y 'Now, We Are Breaking Up' se desarrolla dentro de una empresa dentro de este rubro, la actriz dijo que no sabía que el campo era tan rudo al momento de trabajar, los diseñadores están en un campo de batalla feroz y caótico donde cada segundo es impotante.

  • El romance

A pesar de que Song Hye Kyo acababa de hacer otro drama de romance, eligió 'Now, We Are Breaking Up' porque marca una diferencia ante los demás y aunque sea criticada siente que tomó una buena decisión al trabajar en esta próxima producción. 

Song Hye Kyo sobre 'Now, We Are Breaking Up' | Twitter: @2bewhereyou_r
  • Las emociones

A medida que la carrera de Hyekyo ha avanzado, puede tener mayores emociones al momento de actuar gracias a sus experiencias y su corazón realmente se conmueve al momento de poner un fuerte sentimiento en su trabajo, es por esto que podríamos verlos a flor de piel en 'Now, We Are Breaking Up'.

¿Cuándo es el estreno de 'Now, We Are Breaking Up'?

'Now, We Are Breaking Up' tiene como fecha de estreno el próximo 12 de noviembre, ya falta muy poco para que podamos verlo y encontrar todo lo que Song Hye Kyo ha detallado para generar aún más expectativa alrededor de su próximo K-Drama.

Póster de Now, We Are Breaking Up | Twitter: @krdramafess

Solo faltan algunos días para poder ver 'Now, We Are Breaking Up', ¿qué pasará con los protagonistas? Esta historia está lista para ser contada.

Pero mientras esperamos unos días más para el estreno de 'Now, We Are Breaking Up', puedes ver algunos dramas con los mejores triángulos amorosos

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas