Doramas

Song Joong Ki, Minho y Junho tienen una gran amistad, así comenzó

El actor Song Joong Ki ha hecho conocido a muchas celebs por su trabajo y también logró hacer buenos amigos

Por Angelica Serrano

- 07 de Enero de 2022 - 16:14 hs
Junho, Song Joong Ki y Minho

Junho, Song Joong Ki y Minho (Instagram @song_joong_ki__forever @choiminho_1209 @beloved.junho)

¿Sabías que Minho de SHINee, Junho de 2PM y el actor Song Joong Ki son muy buenos amigos? Hoy te contamos la historia de cómo se  volvieron tan cercanos.

Estos tres artistas tienen mucho en común, pero fueron sus personalidades y buena química lo que los llevó a crear una conexión que se ha mantenido por años. Song Joong Ki es el único de ellos que comenzó su carrera actuando, pero actualmente los tres muestran su habilidad dentro de los dramas.

Actualmente todos ellos tienen una trayectoria exitosa y que refleja todos los años que han sido parte de la industria del entretenimiento, pero además han cautivado a los admiradores con la amistad que los une.

¿Cómo fue que Choi Minho, Lee Junho y Song Joong Ki se hicieron amigos? Ellos se conocieron por trabajo pero poco a poco descubrieron lo bien que se llevan

También puede interesarte... 2PM: ¿Cómo reaccionó Taecyeon al anuncio de la boda de Chansung

Song Joong Ki y su famosa amistad con los idols

En el año 2019, el cantante de SHINee, el integrante de 2PM y el protagonista de Vincenzo, fueron invitados a unirse a un show de variedades conocido como Dream Team, la segunda temporada estaba en planes y ellos eran candidatos perfectos para unirse al cast.

El programa lleva a varios artistas a adentrarse al mundo del deporte y las competencias, a veces aprenden nuevas técnicas y deben demostrar qué tan buenos son en ellas.

Sin embargo, el programa era divertido por muchas razones, pues además de ver los eventos deportivos seguíamos las interacciones de Song Joong Ki, Minho y Junho durante los momentos de charla.

Song Joong Ki, Minho y Junho unidos en los momentos importantes

En una entrevista le preguntaron a Choi Minho cómo fue que él estuvo entre las personas invitadas a la boda de Song Joong Ki y él respondió que desde que se conocieron en Dream Team su amistad se ha mantenido y por eso fue invitado a dicho evento.

Junho también estuvo presente y de hecho, este actor recientemente recibió un regalo del actor de Descendants of the Sun en el set de uno de sus dramas, demostrando que se apoyan el uno al otro en cada proyecto.

Todavía no te vayas de Nación Rex, responde un divertido test para saber quién serías dentro de la familia Cassano según tu personalidad.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas