Doramas

Song Joong Ki: Vincenzo y su mayor gesto de amor en el drama

El cariño entre Vincenzo y Chae Young se hizo presente en muchas ocasiones y hay una escena muy especial

Por Angelica Serrano

- 18 de Septiembre de 2021 - 08:03 hs
Song Joong Ki en Vincenzo

Song Joong Ki en Vincenzo (Instagram @tvn_drama YouTube The Swoon)

Aunque Vincenzo no fue un drama de romance si nos regaló dulces escenas como señal del amor entre los protagonistas, ¿cuál de ellas demostró el poder de este sentimiento?

Una de las cosas que muchos admiradores hubieran querido ver en pantalla era un final donde Chae Young y Vincenzo terminaban juntos y viviendo felices, pero debido al desarrollo de la historia eso no resultaba posible ni seguro para la chica.

Si recordamos los episodios del K-Drama, hubieron momentos muy peculiares entre ellos, algunos demostraban su buen trabajo en equipo, otros una conexión más allá de lo laboral, algunas veces nos daban un vistazo a cómo sería su amor y otras cuantas nos desconcertaron por completo despidiéndose solo con un apretón de manos o un abrazo de camaradas.

A pesar de ello, no tenemos dudas de que el amor entre los personajes de Song Joong Ki y Jeon Yeo Been es realmente poderoso y si todavía no estabas seguro aquí te tenemos la prueba de ello.

También puede interesarte... Song Joong Ki y Jeon Yeo Been: Su escena más real en Vincenzo

Vincenzo sacrificaría todo por Chae Young

Entre las cualidades del consigliere de la mafia no solo están su belleza e inteligencia, también su astucia, confianza y orgullo. Es por ello que sin importar las circunstancias él no suele bajar la cabeza ante nadie ni rendirse fácilmente, pero todo cambia cuando lo que más quiere está en peligro.

Y no, no nos referimos a su fortuna, el archivo guillotina ni nada material, sino a la persona más especial para él: Chae Young. En los últimos episodios vimos cómo el personaje de Taecyeon los reúne a ambos y a su hermano en un mismo sitio y de pronto todos están en riesgo.

Él sabe muy bien que Vincenzo no arriesgará a la chica y por eso la utiliza para atraparlo. En respuesta el consigliere trata de ganar contra él, pero cuando amenazan a la abogada con un arma todo cambia y él deja de lado cualquier indicio de orgullo, confianza y en lugar de seguir sus impulsos decide arrodillarse para que ella logre salir ilesa.

Es por eso que consideramos esta escena del drama como el gesto más grande de amor que el protagonista demostró por la chica, pues no lo importaba sacrificarse o ponerse en un peligro mayor siempre y cuando ella estuviera a salvo.

Hace poco también te contamos que mientras filmaba Descendants Of The Sun Song Joong Ki tuvo un accidente que asustó a todo el staff, ¿qué fue lo que pasó? Aquí te contamos los detalles.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas