Doramas

Song Joong Ki es el nuevo modelo a seguir de Kwak Dong Yeon

Para Kwak Dong Yeon, trabajar con Song Joong Ki en Vincenzo dejó huella y ahora considera a este actor como una inspiración para su trabajo

Por Angelica Serrano

- 15 de Mayo de 2022 - 16:37 hs
Personajes de Vincenzo

Personajes de Vincenzo (Instagram @tvn_drama)

El cast de Vincenzo creó una conexión sorprendente, por eso todos se divirtieron y aprendieron en el set. Song Joong Ki incluso se convirtió en el modelo a seguir del actor Kwak Dong Yeon, esta celebridad lo reveló en una entrevista.

Luego de que el K-Drama Vincenzo terminara, muchos de los actores que vimos en pantalla compartieron lo bien que la pasaron en las filmaciones, el cast y el staff crearon una gran armonía en el set y por eso fue fácil disfrutar del rodaje sin que este se sintiera realmente como trabajo.

El rol protagónico estuvo a cargo de Song Joong Ki y por eso fue quien tuvo más interacciones con otras celebs que estuvieron dentro de esta producción, pero además se llevó un gran número de cumplidos por la energía que llevaba a todos los que trabajaron en el proyecto.

Kwak Dong Yeon dio vida a Jang Han Seo y tuvo momentos inolvidables junto a Vincenzo en la historia, sin embargo también confesó que luego del drama comenzó a admirar más a Song Joong Ki.

Leer más… Netflix: K-Dramas que amarás si tienes un grupo de mejores amigos

Song Joong Ki motiva a Kwak Dong Yeon para seguir creciendo como actor

Durante una entrevista de radio, a Kwak Dong Yeon le preguntaron si tenía algún modelo a seguir cuando se trata del camino que quiere tomar como actor. Este chico ha trazado su propia trayectoria en los K-Dramas, pero al igual que todos aprende en cada proyecto que suma a su carrera.

Es por eso que el actor de Never Twice confeso que, aunque ha conocido a muchos actores con más experiencia que él que son muy talentosos, le gustaría seguir un camino como el de Song Joong Ki en los dramas. ¡WOW!

Song Joong Ki y Kwak Dong Yeon. | Fuente: Instagram @tvn_drama

Leer más: Taeyeon: OST de dramas cantador por la idol que te harán llorar

Kwak Dong Yeon y Song Joong Ki, un dúo que conquistó a todos en Vincenzo

A lo largo del drama vimos a los personajes de estos dos actores como enemigos y también como aliados. Jang Han Seo solía estar de lado de BABEL, pero siempre bajo amenaza, por lo que al conocer a Vincenzo él vio una nueva perspectiva de las cosas y eligió otro rumbo para su vida.

Ningún fan del K-Drama olvidará cuando Han Seo se esforzó por ser considerado como un hermano por el consigliere, pero esta es solo una de las muchas interacciones de estas estrellas que recordamos con cariño.

También te contamos de algunos dramas tailandeses que puedes ver en YouTube.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas