Doramas

¿Song Joong Ki es un vampiro? Sus secretos para lucir tan joven

El protagonista de Vincenzo es popular por su talento como actor de dramas y películas, pero también por su rostro joven.

Por Edlin Perez

-
El rostro de Song Joong Ki siempre ha lucido igual de joven, ¿cuál será su secreto?

El rostro de Song Joong Ki siempre ha lucido igual de joven, ¿cuál será su secreto? (Instagram: @songjoongki.kg)

¿Cuál es el secreto de Song Joong Ki para siempre lucir igual de sensacional y con un rostro juvenil? El actor de dramas coreanos tiene una larga lista de secretos que le ayudan a conservarse tan galán.

¿Cuál fue el primer drama que viste de Song Joong Ki? En todas sus historias lució como nadie frente a la lente de la cámara, recibió halagos por su actuación, buena interpretación y hasta porque enamoró a gran cantidad de los fans con su visual.

Además de sus participaciones en dramas como Vincenzo, Descendants Of The Sun, Arthdal Chronicles y más, su rostro es sumamente popular entre las marcas de cosméticos y otros artículos para promocionarlos por todo Corea y el continente asiático.

Si nos detenemos en observar la evolución física de la estrella, puede que nos sorprendamos porque sus facciones no cambiaron mucho desde sus 22 años, época en donde tomó fuerza y fama en el medio del entretenimiento.

Te podría interesar: Song Kang y Park Min Young en el set de Office Romance Cruelty

Song Joong Ki reveló sus secretos detrás de su rostro sano y que no aparenta su edad

En diferentes ocasiones, los fans de Song Joon Ki bromearon con su rostro de bebé y lo llamaron un auténtico vampiro de la vida real, pues su cara no envejece y el paso del tiempo no es tan visible como en otras personas.

Durante una entrevista, Song Joong Ki aseguró que tiene una rutina que tal vez sea la respuesta a conservarse tan bien, hace Pilates por la mañana porque tiene problemas en la rodilla, el ejercicio suave y contundente le ayudan. :0

Otro de sus secretos es que siempre realiza las labores del hogar, aunque tenga largos llamados al set de grabación, puede que la clave de su eterna juventud y un rostro lindo sea mantenerse ocupado lavando los trastes, sacudiendo los libreros, además de trabajar.

 

A través de redes sociales comenzó a circular un video de TikTok que el tiempo es el mejor amigo de Song Joong Ki porque desde los 22 años hasta los 36, el actor luce igual de bien, con una figura sana y belleza al natural. ¿Será que también cuenta con muy buenos genes?

¿Sabías que el actor de la película Bogota también es un gran deportista en la cancha?, averigua más de su otra faceta en: Song Joong Ki enamora a todos con su look como jugador de fútbol.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas