Doramas

Song Joong Ki está filmando su nuevo drama, así luce en el set

El actor surcoreano está filmando el nuevo dorama 'The Youngest Son of a Chaebol Family'. Así es como luce durante las grabaciones.

Por Lucy Granados

- 10 de Abril de 2022 - 10:51 hs
Song Joong Ki está filmando The Youngest Son of a Chaebol Family.

Song Joong Ki está filmando The Youngest Son of a Chaebol Family. (Instagram @hi_songjoongki)

Muchos fanáticos de los K-Dramas están emocionados por el nuevo dorama en el que aparecerá Song Joong Ki. Su alegría aumentó aún más al ver las fotografías del actor Hallyu en el set de grabación. 

Song Joong Ki se encuentra filmando el dorama The Youngest Son of a Chaebol Family. Una historia de traiciones y asesinatos en el mundo de las familias más ricas de Corea del Sur. Algunos fans se emocionaron al verlo en el set de filmación. 

Song Joong Ki es una de las estrellas del Hallyu. // Fuente: Instagram @hi_songjoongki

La popularidad de Song Joong Ki como estrella del Hallyu tuvo un boom con el dorama Descendants of the Sun. De igual manera, tuvo otro gran aumento con su última participación en el dorama de Netflix 'Vincenzo'.

Muchos fanáticos de los doramas coreanos esperan con ansias la nueva aparición del actor. Pues en cada una de sus obras ha entregado todo y enamorado a sus fans con sus pulcras actuaciones.

Leer más:Song Joong Ki revela cómo se siente al ser llamado una estrella Hallyu

Song Joong Ki enamora a sus fans mientras filma su nuevo drama

Fanáticos se encontraron con Song Joong Ki mientras se encuentra filmando su nuevo drama 'The Youngest Son of a Chaebeol Family'. Las imagenes del actor Hallyu emocionaron a sus seguidores, pues aparece vestido con traje, corbata y lentes. 

Song Joong Ki filmando su nuevo drama. // Fuente: Twitter @namelesstine
Song Joong Ki filmando su nuevo drama. // Fuente: Twitter @sjkupdates

De igual manera, el actor fue visto con prendas más juveniles y una mochila, como si se tratara de un estudiante universitario.

  • Video de fan donde aparece Song Joong Ki con otro vestuario. // Fuente: Twitter @NatyRiccio

Leer más: Boda de Hyun Bin y Son Ye Jin: Actores invitados a la ceremonia

¿De qué trata The Youngest Son of a Chaebol Family?

El nuevo dorama de Song Joong Ki trata de Yoon Hyun Woo (Song Joong Ki), un fiel empleado de una poderosa familia, al cuál, a pesar de trabajar 10 años para la empresa, es acusado de malversación de fondos. Y posteriormente asesinado por Jin Do Joon, el hijo menor de la familia para que trabaja (interpretado por Song Joong Ki). Por algún extraño motivo, Yoon Hyun Woo despierta en el cuerpo de Jin Doo Joon y decide aprovecharse de la situación y tomar venganza.

En el dorama también aparecerán Lee Sung Min y Shin Hyun Been. 

Si eres nuevo en el mundo de los K-Dramas, estos son actores que debes seguir para encontrarte con doramas icónicos que te encantarán.

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas