Doramas

Song Joong Ki experimentó un gran cambio después de Vincenzo

¿Cuál es tu personaje favorito de Song Joong Ki? Tal vez uno de ellos sea el que realizó en el drama Vincenzo y este trajo grandes cambios para el actor.

Por Edlin Perez

- 21 de Septiembre de 2021 - 09:25 hs
¿Qué cambios tuvo Song Joong Ki después de su actuación en Vincenzo?

¿Qué cambios tuvo Song Joong Ki después de su actuación en Vincenzo? (Instagram: @vincenzo.tvndrama)

Cada actor se vuelve uno mismo con el personaje de su drama, ¿cómo cambió la personalidad de Song Joong Ki tras su personificación de Vincenzo Cassano? Él lo contó en una entrevista.

El 2021 le sonrió con fuerza a Song Joong Ki, pues a pesar de la situación del mundo participó en importantes proyectos para la televisión y plataformas online como el inicio de las grabaciones de la película Bogota y el exitoso drama Vincenzo.

Vincenzo Cassano mostró muchos aspectos ocultos de la celebridad como su habilidad en el idioma italiano, su seguridad para interpretar a un personaje fuera de los clichés de los doramas, su incursión en la comedia y mucho más.

Durante las promociones de Vincenzo y al finalizar el proyecto, Song Joong Ki ofreció varias entrevistas en donde reveló detalles inéditos del K-Drama de Netflix y el aprendizaje que tuvo siendo el consigliere de la mafia italiana. :o

Te podría interesar: ¿Song Joong Ki es un vampiro? Sus secretos para lucir tan joven

Song Joong Ki intentó cosas nuevas en su carrera gracias al drama Vincenzo

En un inicio, cuando los productores de Vincenzo le propusieron el protagónico de la historia, Song Joong Ki no estaba muy seguro de actuar en una trama con toques de comedia, pero tras analizarlo por un tiempo lo aceptó.

¿Te imaginas a otro actor personificando a Vincenzo Cassano?, pues el intérprete de Really no, la primera cosa que cambió el drama en él fue su forma de pensar:

El cambio es que mis pensamientos se hicieron añicos.

 

A veces se preguntaba qué habría pasado si él no hubiera tomado este proyecto, además durante las grabaciones se divirtió mucho y esa fue otra forma de trabajar, así que también cambió su manera de ver su trabajo en el set. ¿Qué fue lo que más disfrutaste de Vincenzo?

¡HEY! Vincenzo se corona como el mejor drama del 2021 por su impacto en todas las partes del mundo, siendo una de las producciones coreanas más vistas de lo que va del año. :)

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas