Doramas

Song Joong Ki muestra que será un buen papá gracias a sus sobrinos

El actor de Vincenzo fue captado durante un dulce momento y Song Joong Ki aceleró corazones una vez más.

Por Angelica Serrano

- 03 de Noviembre de 2021 - 10:20 hs
El actor de Vincenzo, Song Joong Ki

El actor de Vincenzo, Song Joong Ki (Instagram @songjoongki.kg)

¿Te imaginas cómo será Song Joong Ki como papá? No sabemos si tiene intenciones de formar una familia, pero demostró que sería un padre amoroso y divertido con sus hijos.

Cuando lo vemos en los K-Dramas, Song Joong Ki es capaz de dar vida a todo tipo de personajes, desde chicos divertidos, románticos, peligrosos, inteligentes y por supuesto siempre atractivos. Él considera que su personalidad real no es tan compleja como la de aquellos que interpreta en pantalla, pero sin duda nos dejó ver que tiene un lado muy dulce.

Recientemente, fue captado en las gradas de un campo de fútbol mientras observaba con detenimiento un entrenamiento deportivo, en la cancha solo había niños pequeños y entre ellos se encontraban los sobrinos del actor.

A pesar de lo ocupada que podría ser su agenda, el protagonista de Innocent Man siempre encuentra tiempo para su familia y eso incluye a los más pequeños, así que cuando esto se compartió en redes sociales los buenos comentarios para Song Joong Ki se hicieron presentes, pues para muchos fue una imagen que los llevó a visualizar cómo sería esta estrella con sus propios hijos.

¿Song Joong Ki tiene en mente una familia?

El actor coreano ya estuvo casado y rápidamente enfrentó un divorcio, pero aunque eso nos dejó conocer que en sus planes de vida sí estaba el matrimonio, no ha realizado menciones acerca de crear su propia familia.

Song Joong Ki. | Fuente: Instagram @hi_songjoongki

También puede interesarte: Dramas históricos que dejaron huella con sus tramas y personajes

A pesar de ello, dado que este chico es tan cercano a sus seres queridos probablemente sí sería muy feliz como papá, ¿lo imaginas en esta faceta tan familiar?

Song Joong Ki en nuevos dramas

Luego del gran éxito que tuvo con Vincenzo, Song Joong Ki ya tiene en mente cuál será su próximo personaje dentro del mundo de los K-Dramas, pues regresará a la pantalla con la historia de Chaebol Family’s Younges Son.

Conoce de qué trata esta historia y todo lo que se conoce de ella hasta el momento, así esperarás con mayor emoción el próximo drama del actor.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas