Doramas

Song Joong Ki tuvo un accidente en el set de Descendants Of The Sun

El actor que protagonizó Vincenzo es genial en escenas de acción, pero eso no siempre es sencillo

Por Angelica Serrano

- 17 de Septiembre de 2021 - 11:43 hs
Song Joong Ki en Descendant Of The Sun

Song Joong Ki en Descendant Of The Sun (Instagram @tukkatamickie)

En la carrera de Song Joong Ki encontramos varias producciones donde la acción y el peligro se hacen presentes, en una ocasión él tuvo una lesión que asustó a todo el staff.

Si eres fan de este actor seguramente lo viste en el K-Drama de Descendant Of The Sun, en esta serie coreana él interpretó a Yoo Shi Jin, quien era parte de un equipo especial en la milicia. ¿Disfrutaste de todas las escenas llenas de adrenalina donde participó? Te contamos qué hay detrás de ellas.

La producción de este drama reveló que el actor quería filmar todas las escenas sin importar que se tratara de tomas cercanas o lejanas, así que en lugar de solicitar un doble mostró su compromiso con la historia y practicó con determinación.

El equipo de Descendientes del Sol agradeció el trabajo de Song Joong Ki y dijeron que gracias a todo ese esfuerzo y el del personal, al final las escenas resultaron ser muy buenas y emocionaron a la audiencia, pero también implicó una lesión para el actor.

También puede interesarte: Song Joong Ki derramó lágrimas de orgullo por su amigo Park Bo Gum

Song Joong Ki se lastima grabando Descendant Of The Sun

Esto ocurrió mientras se filmaba parte del episodio número 14, hay un momento donde en medio de un estacionamiento se da una persecución y el personaje de Big Boss resulta herido. Sin embargo, mientras se grababa ese momento fue otra accidente la que afecto al protagonista.

Él debía saltar sobre un auto, resbalar y cruzar hacia el otro lado del vehículo así que intentaron varias veces hasta que obtuvieran la toma correcta. En una ocasión en lugar de deslizarse Song Joong Ki se atoró en su recorrido y cayó de manera inesperada.

El actor tuvo una lesión en su mano y rápidamente recibió atención para asegurarse de que no había daños graves, una vez que lo revisaron tuvo que continuar grabando, pero esta vez con un pequeño guante de compresión para que le resultara más cómodo y comenzara a trabajar en el cuidado particular de esta parte de su cuerpo.

¿Sabes por qué este drama se llama Descendants Of The Sun? Te contamos cuál es el mensaje detrás de la emocionante frase.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas