Doramas

Song Joong Ki y Jeon Yeo Been: Su escena más real en Vincenzo

No todo lo que vimos en Vincenzo fue parte del guion y los protagonistas mostraron su iniciativa

Por Angelica Serrano

- 17 de Septiembre de 2021 - 09:40 hs
Protagonistas de Vincenzo

Protagonistas de Vincenzo (Instagram @thelonelyandgreatgoblin)

¿Alguna vez pensaste hasta qué punto de los K-Dramas se sigue el guion al pie de la letra? En Vincenzo los actores mostraron su creatividad para las escenas.

Song Joong Ki y Jeon Yeo Been nos conquistaron con sus protagonistas en la historia, pero además confesaron que dentro del set de Vincenzo el ambiente era genial, por lo que todos pudieron trabajar cómodamente y divertirse en todo momento.

Eso no solo ocurrió entre los miembros del cast, sino también del staff y la producción, así que su buena comunicación hizo posible que las ideas de diferentes perspectivas fueran tomadas en cuenta.

Una de las escenas más dulces a cargo de los protagonistas en realidad no estaba en el libreto, sino que ocurrió al momento y casi de manera improvisada, así que se convirtió en un momento especial para los admiradores que disfrutaron de la buena química entre la pareja principal.

También puede interesarte: Kim Soo Hyun protagoniza teaser para One Day, su nuevo drama

La escena de Vincenzo que no estaba en el guion

En el episodio 11 del K-Drama Vincenzo y Chaeyoung están en el departamento del consigliere de la mafia y ella confiesa que cuando abrazó al chico su corazón se aceleró, pero no sabe si fue porque estaba preocupada por él o porque de verdad siente algo, así que anuncia que hará una prueba.

La abogada se pone de pie y le pide a Vincenzo que haga lo mismo, luego se aparta y toma impulso para abrazarlo con firmeza, el contacto no termina rápidamente, pero a pesar de ello la chica luego se retira y finge que no sintió nada.

En realidad, para esta escena ella solo debía actuar de manera divertida y tierna debido al estado en que se encontraba, pero se le ocurrió la idea del abrazo e improvisó, dado que a todos les gustó este gesto continuaron trabajando para incluir el abrazo en la escena y hacer del momento una escena memorable.

Si buscas una nueva serie para ver, te contamos de 6 K-Dramas juveniles con historias de amor que te encantarán.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas