Doramas

Song Joong Ki y su vida como estudiante, ¿cómo era en esa época?

Song Joong Ki es la clase de actor que le ha dado vida a diferentes personajes con una mente brillante, pero ¿cómo era él en el colegio?

Por Edlin Perez

- 05 de Diciembre de 2021 - 14:38 hs
Así era Song Joong Ki en la escuela, conoce su faceta de estudiante.

Así era Song Joong Ki en la escuela, conoce su faceta de estudiante. (Twitter @honney94)

Durante su predebut, Song Joong Ki se ganó el corazón de la gente que lo rodeaba gracias a sus habilidades y excelente personalidad, ¿te lo imaginas en su época como estudiante? Descubre un poco más del pasado del actor.

Song Joong Ki se ha colocado como una de las celebridades favoritas del público local e internacional, con el paso del tiempo amplió su carrera a nivel global y justo ahora se encuentra en su máximo esplendor.

¿Cómo era Song Joong Ki durante su estadía en el colegio? Durante su predubut era igual de querido por la gente que ahora, en especial porque siempre se comportó con un chico amable, su carisma lo hizo inolvidable para sus compañeros y maestros.

Te podría interesar... Actores coreanos que sorprenden con su versatilidad en los dramas

Song Joong Ki era un estudiante brillante, así era su comportamiento en el colegio

Durante la escuela, el protagonista de Vincenzo era uno de los estudiantes más destacados, tenía buenas calificaciones, siempre se preocupaba por sus compañeros y participar en los eventos especiales.

Con un récord de calificaciones tan destacado, en la preparatoria se convirtió en el vicepresidente estudiantil de su escuela, según algunas fuentes, en su expediente solamente había logros académicos impresionantes para cualquiera.   

Uno de los profesores de Song Joong Ki confirmó todos estos datos, pues en algunas declaraciones explicó que cuando el actor de dramas era su alumno destacaba del resto por permanecer en el cuadro de honor, liderado los primeros lugares.

Song Joong Ki en la preparatoria. | Fuente Twitter @beenieforsjk

¿Song Joong Ki ya tenía fans durante la escuela preparatoria?

Parece que la estrella ya estaba destinada a ser admirada por un gran número de personas, pero no solamente ahora que es una luminaria con renombre en la industria del entretenimiento de Corea del Sur.  

Song Joong Ki en la preparatoria. | Fuente Twitter @Kpop_Herald

Song Joong Ki ya tenía su club de fans en su ciudad natal, pues otro de los profesores de la escuela reveló que en la preparatoria se hacían festivales y eventos en donde las asistentes de otras escuelas no faltaban, pues solamente iban a ver al actor de Arthdal Chronicles. :0

¡HEY! No te vayas sin antes conocer todos los detalles de… Doramas de Sungjae de BTOB, esta es su carrera en la actuación. :)

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas