Doramas

Song Kang: Momentos que muestran su conexión con las mariposas

Song Kang siempre se topa con mariposas en sus proyectos o por lo menos unos cuantos y estas fotos lo muestran.

Por Edlin Perez

- 19 de Noviembre de 2021 - 16:55 hs
¿Song Kang tiene una conexión especial con las mariposas? Estos momentos lo prueban

¿Song Kang tiene una conexión especial con las mariposas? Estos momentos lo prueban (Twitter @PaoLaliter @SongKangLATAM)

El actor Song Kang estuvo muy ligado a las mariposas en Nevertheless y Navillera, ¿cuál es su conexión con estos animalitos y cuáles son sus mejores momentos mostrándolo? Mira esas fotos.

Song Kang ya tiene una extensa carrera en los dramas coreanos, siendo el actor consentido de la plataforma de Netflix y uno de los más seguidos por los fanáticos locales e internacionales de estas entretenidas series.

Pero, ¿cuál es su conexión con las mariposas? Como recordarás, el galán trabajó como protagonista de Nevertheless, en donde estos animalitos voladores aparecieron por todos lados, también en Navillera, aunque en menor medida.

A continuación, te dejamos 5 momentos que muestran lo ligado que Song Kang está con las mariposas, sus personajes de dramas y mucho más. No olvides contarnos tu instante favorito.

Te podría interesar... Nevertheless: ¿Dónde puedo ver en español el drama de Song Kang?

¿Cuál es la relación de Song Kang con las mariposas?, ¿es coincidencia?

El personaje de Song Kang (Chae Rok) en Navillera soñaba con volar y es por esto que se hacía una conexión con las mariposas, pues al ser un bailarín de ballet, deseaba superarse y conocer nuevos horizontes con su talento.

Song Kang en Navillera. | Fuente Twitter @wookskang
  • El regreso de Chae Rok en Navillera:

Cuando Chae Rok regresa a Corea después de su primera gran oportunidad como bailarín, busca a Deok Chul para saber su estado de salud y este diálogo seguramente hizo llorar a más de una persona.

Song Kang para Navillera. | Fuente Twitter @kdramas_sunnie
  • El tatuaje de Song Kang para Nevertheless:

Cuando se dieron a conocer las primeras imágenes de Nevertheless y el look de Song Kang para darle vida al protagonista del drama, los fans apreciaron un tatuaje de mariposa que el actor tenía en la nuca. :o

Song Kang en Nevertheless. | Fuente Twitter @CEWJamie
  • Song Kang practicando su dibujo en Nevertheless:

Para una escena, el personaje de Song Kang en Nevertheless tenía que dibujarle una mariposa a su coprotagonista y todo quedó inmortalizado en fotografías, ¿qué te parecen sus trazos?

Song Kang en Nevertheless. | Fuente Twitter @SongKangLATAM
  • Song Kang y Na Bi:

Na Bi en coreano es mariposa, por lo que es otra coincidencia más a la carrera de Song Kang, pues su personaje de Nevertheless estaba muy enamorado de esta chica, ¿te gustó la pareja del drama coreano?

Han So Hee en Nevertheless. | Fuente Twitter @cinemadeinasia

Si estas en búsqueda de un nuevo drama, te invitamos a consulta nuestra lista de recomendaciones… Yoon Shi Yoon: Dramas que todo fan debe agregar a sus favoritos.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas