Doramas

Song Kang besó a Han So Hee incluso cuando no era parte del guion

El actor Song Kang se saltó las indicaciones en Nevertheless y creó un romántico momento junto a Han So Hee

Por Angelica Serrano

- 15 de Octubre de 2021 - 09:40 hs
Song Kang en Nevertheless

Song Kang en Nevertheless (Instagram @jtbcdrama)

Nevertheless fue un drama muy esperado durante este 2021, ¿Song Kang se saltó las reglas en una escena de beso con Han So Hee? Aquí te contamos la historia.

Aunque el K-Drama nos mostró una visión distinta del amor juvenil, las escenas dulces que aceleran nuestro corazón no podían faltar y los protagonistas de la historia se encargaron de retratarlas a la perfección. Sin embargo, el guion tuvo algunos cambios antes de llegar a la pantalla y algunos de ellos fueron totalmente inesperados.

Si seguiste este drama Nevertheless y las actualizaciones de Song Kang o Han So Hee durante su emisión, seguramente supiste que los rumores de citas entre ellos surgieron una y otra vez, aunque ellos se mantienen como colegas y compañeros de la industria es indudable la química que mostraron en pantalla e incluso en medio de los preparativos en el set, prueba de ello fue un beso sorpresa.

Song Kang y Han So Hee se saltan las reglas en el romance de Nevertheless

Un detrás de cámaras dio a conocer el momento en que Song Kang sugiere cambiar una de las escenas que estaban filmando, de manera que los protagonistas pudieran tener un beso real.

También puede interesarte... Navillera: curiosidades que no conocías sobre el drama de Song Kang

Todo comienza cuando ambos filmaban una dulce escena donde él seca el cabello de la chica, siguiendo las indicaciones de la producción él se prepara para darle un beso en la mejilla pero una pequeña falla en el set ocasiona que deban repetir sus acciones.

Sin embargo, aunque quedó fuera de los subtítulos algunos fans coreanos notaron que luego de ello Song Kang le habla a la chica y sugiere que en lugar de ello intenten un beso en los labios, a lo que ella accede.

So Hee, ¿debería besarte en los labios?

Nevertheless ya está en Netflix

Ya sea que no hayas visto el drama en emisión o que quieras recordar los episodios, ahora puedes seguir la historia a través de Neflix pues a partir del 7 de octubre la serie ha sido agregada al catálogo de la plataforma de streaming.

¿Sabes cuál es el personaje de Song Kang que no le agrada al actor coreano? Aquí te contamos de qué rol se trata.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas