Doramas

Song Kang confiesa qué escena del drama Navillera lo hace llorar

Navillera tiene muchas escenas conmovedoras, Song Kang no puede evitar las lágrimas al ver una de ellas

Por Angelica Serrano

- 27 de Diciembre de 2021 - 15:21 hs
Song Kang en Navillera

Song Kang en Navillera (Instagram @tvn_drama @songkang_01)

Uno de los dramas protagonizados por Song Kang nos llevó a visualizarlo como todo un bailarín de ballet, ¿te imaginas qué momento de la historia muestra el lado más sensible del actor?

Este K-Drama se ganó los corazones de todos los que siguieron la historia de inicio a fin, Navillera cuenta la historia de dos hombres que sueñan con bailar ballet sobre los escenarios, pero mientras uno espera por su debut a poco de haber pasado sus 20 años, el otro ya se encuentra en la edad de 70.

Los episodios protagonizados por Song Kang y Park In Hwan tuvieron un poco de todo, un vistazo a problemas familiares, persecución de sueños, los sacrificios que se hacen para alcanzar una meta y mucho más, así que cada uno estuvo lleno de emociones.

Navillera fue un drama perfecto para conmover a la audiencia y en más de una ocasión nos llevó a experimentar la tristeza como espectadores, ¿cómo fue para Song Kang? A pesar de ser uno de los actores a cargo de interpretar la historia, él reveló que hay una historia que no falla en hacerlo llorar.

También puede interesarte: 6 Papás en los K-Dramas que nos muestran el valor de la familia

Navillera conmueve a todos, incluso al mismo Song Kang

En una entrevista con GQ, el actor coreano confesó que la mejor escena para llorar dentro de Navillera es, según su percepción, la despedida en el aeropuerto, ¿recuerdas este momento?

Ocurre en el episodio 12 y nos muestra el día en que Chae Rock deja el país para continuar preparándose en el extranjero, aunque los protagonistas ya se despidieron una vez, el señor Sim se acerca a él para abrazarlo una vez más antes de su partida.

Escena de Navillera en el aeropuerto. | Fuente: Twitter @inyeopsubs

Para Song Kang esta es una escena inolvidable que además puede hacer sus ojos llorosos y le da una inevitable sensación de tristeza, ¿tú también te sentiste conmovido en este capítulo?

¿Dónde ver Navillera en español?

Si todavía no vez este drama o simplemente quieres recordar los episodios, te contamos que puedes encontrarla completa a través de Netflix, pues mientras se lanzaban los episodios en tvN para la televisión coreana, también fueron publicados en esta plataforma.

Además, te recomendamos una colección de K-Dramas que se estrenaron este 2021, todos son originales de Netflix y merecen ser vistos por todos.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas