Doramas

¿Song Kang irá al servicio militar? La verdad de su despedida

Cada proyecto de Song Kang nos emociona, pero las sospechas se elevaron con una fiesta del adiós

Por Angelica Serrano

- 04 de Enero de 2022 - 15:54 hs
Song Kang en su faceta de modelo

Song Kang en su faceta de modelo (Instagram @songkang_b)

¿Estás emocionado por conocer los planes de este actor? Song Kang retrató un evento de despedida que elevó las sospechas por lo que hará después.

El año pasado vimos varios dramas protagonizados por este chico y en cada uno de ellos demostró su talento, pero también su valentía para tomar retos muy diversos cuando se trata de actuación. No podemos esperar más para ver a Song Kang nuevamente en la pantalla, pero él sorprendió a todos con una despedida, ¿de qué se trata?

El actor compartió una nueva fotografía donde lo vemos reunido junto algunos miembros del personal del staff que trabaja a su lado, rodeados de globos y un pastel todos posaron para la cámara, pero un detalle llamó la atención de los fans.

En la pared los globos forman la palabra en inglés ‘goodbye’ y tan pronto como la imagen comenzó a recorrer las redes sociales, esto causó un caos y hasta malos entendidos.

También puede interesarte... Goblin: La pareja secundaria del drama que enamoró a todos

¿Song Kang irá al ejército?

Las sospechas de muchos admiradores apuntaron a que la despedida se debía a que el actor coreano probablemente ya estaba listo para enlistarse al ejército y cumplir con su servicio militar, pues debido a su edad, es probable que pronto comience con dicho deber.

Aunque varias fueron las menciones que externaron esta posibilidad, traemos un poco de calma para tu corazón, pues en realidad la despedida del actor se debe a otra razón que en lugar de traer tristeza o melancolía te dará mucho gusto, ¿qué es?

Song Kang en su fiesta de despedida. | Fuente: Instagram @songkang_b

Song Kang se despide, pero del set de su nuevo drama

Desde hace varios meses, Song Kang ha estado muy ocupado con las filmaciones de Office Romance Cruelty, una historia que protagonizará junto a la talentosa actriz Park Min Young. Las grabaciones de los episodios han concluido y por eso el staff preparó algunos regalos y sorpresas para el actor. ¡AWW!

En el letrero de papel, al inicio se lee el nombre en coreano de este drama, mientras que después del corazón y en los globos de color rosa aparece el nombre del personaje de Song Kang: Lee Shi Woo/Shi Woo.

Por otro lado, también te contamos de varios dramas coreanos protagonizados por Yeo Jin Goo que te mostrarán las facetas tan diversas del actor.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas