Doramas

Song Kang revela un gran secreto que explica su actitud con Han So Hee

El actor de Nevertheless, Song Kang, confesó su más grande secreto y las fans encuentran sentido en sus acciones

Por Leinad Chino

- 30 de Septiembre de 2021 - 13:40 hs
¿Cuál es el más grande secreto de Song Kang?

¿Cuál es el más grande secreto de Song Kang? (Twitter: @songkangbuzz)

Song Kang puede contarnos todos sus secretos y el mundo lo seguiría escuchando muy atento, ¿qué reveló el actor que tuvo muycho sentido para sus fans?

En diversos dramas y películas, Song Kang ha encantado a millones de fans gracias a su trabajo en la actuación, sus habilidades son asombrosas y frente a las cámaras siempre interpreta personajes que cautivan a la audiencia y dejan al mundo con ganas de más producciones de este genial actor.

Recientemente, vimos a Song Kang en 'Nevertheless', un dorama que conforme iba avanzando en su trama, más público se enlazaba con su historia; como siempre es necesario para los admiradores de las series surcoreanas, las diversas producciones, preparan material extra para su disfrute.

También te puede interesar: Park Seo Joon enamora incluso a los hombres con su belleza.

En uno de los detrás de cámaras de 'Nevertheless' vimos a Song Kang guardar celosamente un oso de peluche que no quería darle a su compañera de elenco, Han So Hee; ahora que el actor surcoreano confesó su mayor secreto, este video toma un mayor sentido, ¿de qué se tratará?

Song Kang confiesa su más grande secreto frente a las cámaras de Netflix para TUDUM

TUDUM fue un evento especial de Netflix hecho para los fans de las diversas series que se encuentran en esta plataforma, en esta transmisión pudimos ver a Song Kang quien reveló su mayor secreto y es el siguiente:

"Sostengo un animal de peluche cuando me voy a dormir todas las noches, es un secreto, es enorme y muy esponjoso".

Así que sus fans le encontraron sentido al día en el cual este actor no quería soltar el osito de peluche y dárselo a su co-protagonista de 'Nevertheless'.

 ¡Qué lindo! Esto nos demuestra el lado más dulce de Song Kang, es un actor increíble y además una persona muy linda y tierna, sin duda hay mucho que admirar de esta celebridad surcoreana.

Y hablando de actores lindos, ¿ya conoces todos sobre Wi Ha Joon? El policía de Squid Game es un actor increíble y hay mucho que saber de él.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas