Doramas

¿Song Kang salió con Han So Hee? Una foto inició los rumores

Luego de que una foto de Han So Hee junto a un chico robara las miradas en Internet, la verdadera historia salió a relucir

Por Angelica Serrano

- 19 de Junio de 2022 - 11:41 hs
Song Kang y Han so Hee, actores de doramas

Song Kang y Han so Hee, actores de doramas (Instagram @xeesoxee @songkang_01)

Una fotografía capturó el momento en que Han So Hee luce casual junto un chico en la calle, ¿se trata de Song Kang? Conoce la verdad detrás de esta imagen que despertó la curiosidad de los admiradores.

Desde que protagonizaron Nevertheless, estos actores de doramas han estado en medio de rumores de citas debido a las sospechas de los fans, pero aunque el tema parecía haberse apagado, revivió debido a una foto de la actriz.

Todo comenzó cuando se compartió en línea una fotografía donde un chico y la actriz están de pie en la acera mientras ella apunta su teléfono hacia lo que está frente a ellos.

Rápidamente los rumores comenzaron, pues además se señaló la posibilidad de que Han So Hee estuviera junto a un actor de dramas coreanos, así que muchos admiradores rápidamente pensaron en Song Kang, pero las sospechas serían aclaradas al instante.

Leer más: Jackson Wang practica artes marciales mientras alista MAGIC MAN

La foto de Han So Hee junto a un chico, ¿tuvo una cita con Song Kang?

Tan pronto como la foto comenzó a ganar popularidad, el actor coreano Moon Sang Min decidió hablar al respecto para evitar especulaciones, así que publicó la imagen en sus historias de Instagram y aclaró que la imagen corresponde a una reunión de varias de las personas que trabajaron en My Name.

Fotografía de Han So Hee que desató rumores de una cita. | Fuente: Instagram @_sangmxn_

En la publicación él etiquetó a la actriz Han So Hee y también a un fotógrafo que ha trabajado junto a estrellas de K-Dramas, pero lo más importante, descartó los rumores de que la imagen fuera de una cita de la protagonista junto al actor Song Kang.

Leer más: Escenas más románticas de Lee Min Ho en The King: Eternal Monarch

¿Por qué se pensó que Song Kang era el chico de la foto junto a Han So Hee?

Cuando ambos actores protagonizaron Nevertheless, la pareja tuvo muchas escenas románticas, pero además mostraron una gran conexión detrás de cámaras, lo que llevó a muchos a pensar que tal vez estaban saliendo realmente.

Sin embargo esto permaneció solo en sospechas de los admiradores, pues los actores del drama nunca dieron declaraciones al respecto y tampoco hemos vuelto a verlos juntos.

No te vayas, también te recomendamos algunos dramas históricos disponibles en Viki.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas