Doramas

Song Kang soñaba con un trabajo muy diferente a la actuación

La actuación no fue la primera opción de Song Kang, ¿a qué quería dedicarse cuando era niño?

Por Leinad Chino

- 03 de Octubre de 2021 - 15:11 hs
¿Qué trabTwitter: @dianaasaurr_ajo quería tener Song Kang?

¿Qué trabTwitter: @dianaasaurr_ajo quería tener Song Kang? (Twitter: @dianaasaurr_)

Muchos actores tienen la idea clara desde muy jóvenes y persiguen su sueño de debutar en la televisión, pero hay quienes tal vez no esperaban del todo llegar al mundo del entretenimiento, como Song Kang, ¿a qué quería dedicarse?

Los actores de doramas cautivan a su público gracias a sus increíbles talentos, los personajes de estas series de Asia, son icónicos y muy bien interpretados por cada actor; muchos de ellos persiguieron su sueño de llegar a la televisión o el cine desde muy jóvenes.

Pero hay quienes tenían otros sueños y los abandonaron al encontrar un talento especial para actuar, hoy en día hemos visto a Song Kang actuar para diversos K-Dramas, 'Sweet Home', 'Love Alarm' y 'Navillera' son ejemplos de ellos pero, ¿él realmente soñaba con ser un actor?

También te puede interesar: Dramas de Netflix poco conocidos que te atraparán con su historia.

Song Kang ha dicho que él quería tener otro trabajo, bastante diferente a la actuación, ¿a qué se hubiera dedicado de no haber sido actor? Tal vez veríamos a Kang como policía, maestro o piloto aviador, este era su trabajo soñado en la infancia.

Song Kang no deseaba ser actor desde niño, ¿a qué se quería dedicar?

Para su entrevista con Cosmopolitan de Corea, Song Kang reveló que no siempre soñó con ser actor, de hecho, cuando era muy joven pensaba en dos empleos ideales para él, en aquel entonces, Song Kang quería ser arquitecto o diseñador de muebles; se inspiró en esto porque vio fotografías muy cool de estos trabajos.

Aunque al final, nunca supo cómo comenzar en ninguna de las dos disciplinas y mejor decidió abandonar esos sueños y buscar uno diferente; así fue como empezó a llegar al mundo de la actuación.

¿Cómo se inspiró Song Kang para ser actor?

Quizás Song Kang no estaba tan convencido de ser arquitecto pues al ver la película de Titanic, con Leonardo DiCaprio, Kang se inspiró para ser actor; así que estudió en el departamento de artes cinematográficas de la Universidad Konkuk y para 2017 logró debutar en su primer dorama.

Así que tal vez, Song Kang en realidad tenía 3 trabajos soñados, arquitectura, fabricación de muebles y actuación pero al final se decidió por la tercera y nos alegra contar con todo su talento en diversas series surcoreanas, siempre brilla con todo frente a las cámaras.

Conoce más sobre el debut de Song Kang, su primer drama tal vez tuvo un papel secundario para él pero así fueron sus primeros pasos. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas