Doramas

Song Kang tiene el mejor consejo para superar los malos momentos

Todos hemos pasado por malos ratos en nuestra vida, ¿cómo los pasa Song Kang? El actor da su mejor consejo

Por Leinad Chino

- 03 de Enero de 2022 - 14:50 hs
Song Kang anima a sus fans en los momentos difíciles

Song Kang anima a sus fans en los momentos difíciles (Twitter: @songkang_ph)

Song Kang no solo es un estupendo actor, también le gusta estar en conexión con sus fans y alguna vez incluso les ofreció el mejor consejo para poder superar los momentos tristes o difíciles por los cuales pasan, ¿qué fue lo que dijo?

Gracias a su trabajo en doramas como 'Nevertheless', 'Sweet Home' o 'Navillera', Song Kang se ha ganado el corazón de millones de fans en todo el mundo, la popularización de las producciones en las que aparece es debido su gran desempeño en la actuación.

Este actor ha logrado cautivar a gran parte de la audiencia que siempre busca tener más personajes y facetas de Song Kang como actor y sin el apoyo de tantas personas, él no tendría nuevos proyectos que siempre son bien recibidos.

También te puede interesar: Cha Eun Woo confiesa cómo empezó a salir con su primera novia.

Es por esto que Kang está muy agradecido con el público que tanto amor, apoyo y admiración le ha demostrado, tanto con sus producciones como en redes sociales, este joven actor coreano tiene muchos admiradores a quienes inspira con su trabajo y linda personalidad.

Alguna vez, uno de sus fans le pidió un consejo pues se encontraba en un mal momento de su vida y quería sentirse mejor, ¿qué palabras le dio Song Kang? Tiene la mejor fórmula para poder superar a los tiempos difíciles.

¿Cómo supera Song Kang sus momentos difíciles? El actor tiene un gran consejo

A través de FanCafe, un fan le preguntó a Song Kang cómo superar los momentos difíciles, él le contestó que a veces él también pasaba por tiempos malos y para superarlos se ponía a escuchar música rock, si esto no servía entonces leía libros o hacía ejercicio y sudaba mucho, que siempre podía encontrar una manera. Por último, también agregó lo siguiente:

Pero si eso tampoco funciona, el tiempo es la cura ... Me dejo sentir así, y llegará el momento en que me vuelva a sentir bien. ¡Anímate! ¡Fighting, te apoyo!

Song Kang y su mejor consejo para superar los momentos difíciles | Twitter: @forskg

 Ahora lo sabes, siempre es bueno distraerse durante los momentos difíciles y Song Kang dio un gran consejo para todos sus fans que nunca dejan de apoyarlo, él les da el mismo apoyo y cariño para que se animen en los momentos malos.

Song Kang siempre trata de estar cerca de sus fans

Además de animar a sus admiradores, Song Kang también trata de estar cerca de sus fans, hay quienes incluso han tenido la suerte de encontrarlo en algún evento de sus doramas y él no duda en saludarles y acercarse, no solo por FanCafe y otras redes sociales está al pendiente de quienes lo admiran.

  • Song Kang acercándose a sus fans | Twitter: @kkang_mimi

Ya lo sabes, si eres fan de Song Kang, el actor siempre estará apoyándote incluso en tus momentos más difíciles, además de dar sus mejores consejos para poder superar las tristezas.

¿Quieres saber más sobre Song Kang? El actor confesó qué escena de Navillera lo hace llorar, OMG, dejó ver su lado más lindo y sensible <3. 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas