Doramas

Song Kang tuvo un inesperado cameo en el drama Touch Your Heart

El actor interpretó a un chico encantador en su cameo, mira cómo luce Song Kang en ese drama

Por Angelica Serrano

- 11 de Noviembre de 2021 - 17:07 hs
Song Kang en Touch Your Heart

Song Kang en Touch Your Heart (Instagram @songkang_b Twitter @AshAvril)

Recientemente hemos visto a Song Kang protagonizar varios K-Dramas, pero hace tiempo también realizó una aparición sorpresa en el drama de Lee Dong Wook.

Si eres fan de las series coreanas seguramente ya reconoces perfectamente a las estrellas más populares, por eso cuando empezamos a ver una nueva historia los rostros familiares comienzan a aparecer por todas partes. La carrera de Song Kang apenas despegaba cuando actuó en Touch Your Heart, así que tal vez no te diste cuenta de su cameo hasta ahora.

Así como lo lees, el actor de Love Alarm filmó una breve escena para este drama del año 2019, siendo la segunda ocasión en que el actor trabajaba junto al canal coreano tvN.

Song Kang interpretó a un joven repartidor que casi causó un accidente, pero esa escena bastó para capturar el encanto de ensueño que hace destacar a este chico.

La escena de Song Kang en Touch Your Heart

El momento comienza mostrando a la pareja secundaria del K-Drama, la chica confesó sus sentimientos y fue rechazada, es entonces que una motocicleta se aproxima a toda velocidad y por poco impacta a su enamorado, así que ella lo sujeta y lo pone a salvo.

Lo que pudo convertirse en un momento romántico entre ellos dio un giro inesperado, el repartidor que manejaba la motocicleta se dio la vuelta para corroborar que no había causado ningún daño, así que se disculpó con cortesía.

Sin embargo, cuando Song Kang se acerca la toma adquiere una vibra mágica que hace destacar su belleza, tanto así que la chica supera su enamoramiento previo y queda flechada por el actor de Navillera. ¡UPS!

También puede interesarte: Shadow Beauty: Un drama de suspenso con la magia de True Beauty

¿De qué trata Touch Your Heart? El drama con el cameo de Song Kang

La serie cuenta la historia de una bella actriz llamada Yoon Seo, aunque es muy popular sus habilidades interpretativas no son tan buenas y sumado a sus escándalos podemos decir que se encuentra en una mala etapa.

Cuando recibe la oferta para un nuevo personaje ella acepta sin pensarlo dos veces, pero ahora deberá trabajar como secretaria en una firma de abogados con el fin de familiarizarse con su rol. El drama es protagonizado por Lee Dong Wook y Yoo In Na, la pareja que anteriormente vimos en Goblin.

Hablando de la serie del ser inmortal, ¿sabes cuántos años tenía Kim Go Eun cuando actuó junto a Gong Yoo y dio vida a Eun Tak? Aquí podrás descubrirlo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas