Doramas

Song Kang y Park Min Young en el set de Office Romance Cruelty

Tras la popularidad de Nevertheless, Song Kang ya inició con un nuevo drama con el que aparecerá al lado de Park Min Young.

Por Edlin Perez

- 12 de Septiembre de 2021 - 12:24 hs
Office Romance Cruelty ya comenzó con sus filmaciones, Song Kang y Park Min Young así se ven en el nuevo drama.

Office Romance Cruelty ya comenzó con sus filmaciones, Song Kang y Park Min Young así se ven en el nuevo drama. (Twitter: @92jinlovrss)

Office Romance Cruelty es el nuevo drama coreano de Song Kang en el que compartirá set con la icónica actriz Park Min Young, la producción ya comenzó con las grabaciones y así se ven ambos en plena actuación.

Sin miedo a equivocarnos, Song Kang es uno de los actores juveniles de dramas que redefinieron a una nueva generación, pues se convirtió en la celebridad preferida de Netflix con historias como Love Alarm, Sweet Home, Navillera y Nevertheless.

Justamente este último K-Drama enamoró al público de todas las partes del mundo, pero ahora el modelo se encuentra concentrado en un nuevo proyecto de la mano de nadie más y nadie menos que Park Min Young. :0

Office Romance Cruelty cuenta la historia de amor de las personas encargadas de dar el pronóstico del tiempo, centrándose en Jin Ha Kyung, una chica fría y profesional que en fondo guarda un gran corazón y de Lee Shi Woo, un hombre distraído que a siempre vista parece una persona poco preparada, pero que en realidad posee un coeficiente intelectual increíble.

Te podría interesar: Nevertheless llega a Netflix, ¿cuándo se estrena en tu país?

Office Romance Cruelty, Song Kang y Park Min Young se apoderaron de Corea

La producción original de la cadena jTBC ya comenzó con sus grabaciones en Corea del Sur, algunas fotos de los sets al aire libre y en la calle se compartieron a través de las redes sociales, lo que emocionó a los fans de Office Romance Cruelty.

Song Kang y Park Min Young aparecieron en un puente, al parecer ambos se encontraron en medio de la noche, aunque solamente se publicaron las imágenes del momento, parece que los sentimientos de sus personajes hablaron por si solos.

 

Otra imagen mostró al actor de Nevertheless en medio de un grupo de estilistas que se encargaron de peinar muy bien su cabellera, la escena de Office Romance Cruelty fue en una plaza de locales de comida y otros artículos.

Song Kang en grabaciones del drama Office Romance Cruelty. | Fuente: Twitter @todaysongkang.

El estreno mundial del drama Office Romance Cruelty con Song Kang y Park Min Young será hasta el 2022, la productora no reveló día, pero si las filmaciones siguen con normalidad, posiblemente sea a inicios. :0

Conoce más de este proyecto que mostrará la versatilidad de ambos actores en: Song Kang y Park Min Young podrían protagonizar un nuevo dorama.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas