Doramas

Song Kang y Park Min Young muestran lo que no viste de su drama

El set de Forecasting Love and Weather nos deja observar la creatividad de los actores y su lado más divertido

Por Angelica Serrano

- 04 de Marzo de 2022 - 13:44 hs
Song Kang y Park Min Young en Forecasting Love and Weather

Song Kang y Park Min Young en Forecasting Love and Weather (Instagram @jtbcdrama)

Los episodios de Forecasting Love and Weather continúan en emisión, pero cuando hablamos de la conexión del cast, hay mucho más allá de lo que se transmite en la pantalla. Descubre lo que no viste durante los episodios.

Song, Kang, Park Min Young y el resto del cast del encantador drama han creado una química genial que vemos a través de los episodios, por eso no solo la historia es fácil de disfrutar, sino también los detrás de cámaras que revelan la magia detrás del K-Drama.

Sin embargo los miembros del elenco de Forecasting Love and Weather nos demuestran que no importa si se trata de escenas de tensión, dificultades y hasta tristezas, ellos mantienen el buen ánimo en el set con su gran energía.

Es por eso que no debes perderte lo que no viste de las filmaciones del dorama que todavía está en emisión, te contamos de algunos de los mejores momentos que se vivieron en los detrás de cámaras más recientes que te adentrarán al set.

Leer más: Doramas románticos con personajes destinados a estar juntos

El set de Forecasting Love and Weather tiene solo talento y diversión

Durante uno de los episodios más recientes, Song Kang tuvo que informarle a Park Min Young acerca de la salud de la mamá de la chica, pero mientras en el rodaje todo era seriedad y profesionalismo, tan pronto como la señal de corte aparecía las sonrisas inundaban el lugar.

Los actores mostraron su creatividad dando ideas para modificar sus diálogos y sus acciones, de manera que todo fluyera de manera natural, sin embargo también algunas bromas se hicieron presentes debido a ello. ¡LOL!

Leer más: Actores coreanos que roban suspiros con sus dramas de acción

Los alegres ensayos de Song Kang y Park Min Young en Forecasting Love and Weather

Pero si las escenas de tensión se llevan a cabo con tal alegría, las de romance no se quedan atrás, así que aunque en pantalla vemos a los protagonistas retratando una relación muy dulce y tranquila que contrasta con la historia de sus ex, en el rodaje todo se presta para reír.

Es por eso que incluso al planear un encantador abrazo de los protagonistas ellos y el staff no pueden evitar reír mientras practican las indicaciones del director.

Además, te contamos todo lo que pasó en los episodios más recientes de este drama para que no te pierdas ningún detalle. 

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas