Doramas

Squid Game 2 contará con el regreso de dos personajes del drama

La segunda temporada de El Juego del Calamar no solo incluirá a nuevas estrellas, también volveremos a ver a dos de los personajes que ya conocemos

Por Angelica Serrano

- 11 de Abril de 2022 - 09:22 hs
¿A quiénes veremos en Squid Game 2?

¿A quiénes veremos en Squid Game 2? (Instagram @netflixkr)

Luego del éxito de Squid Game en Netflix, muchos fans esperan la llegada de una continuación, ¿qué sabemos hasta ahora de la nueva temporada? Algunos personajes ya fue confirmados para estar en la historia.

Aunque inicialmente se dijo que El Juego del Calamar no tendría continuación, la popularidad del drama coreano a nivel mundial motivó a todos los involucrados para crear una segunda temporada junto a Netflix, sin embargo se han dado pocas declaraciones al respecto.

Para comenzar, el creador de la historia señaló que apenas comenzaría a trabajar en el guion y por ello no podía darle muchas pistas a los fans de lo que verían en la secuela de Squid Game, pero poco a poco los preparativos han comenzado.

Recientemente Hwang Dong Hyuk, quien también es director del K-Drama, informó que hay algunos personajes que ya están confirmados para regresar, ¿quiénes son?

Personaje de Squid Game. | Fuente: Instagram @netflixkr

Leer más... BTS: El comportamiento de ARMY en Las Vegas desata las críticas

Lee Jung Jae y Lee Byung Hun volverían en Squid Game 2, ¿recuerdas sus personajes?

En una entrevista con Deadline, Hwang Dong Hyuk compartió que por ahora hay dos personajes que ya conocimos en la serie coreana que volverán en Squid Game 2, se trata de los roles interpretados por Lee Jung Jae y Lee Byung Hun.

Anteriormente, Lee Jung Jae dio vida al protagonista de nombre Gi Hun, mientras que a Lee Byung Hun lo vimos en el papel de ‘El líder’. Ante esa declaración se espera que los mismos actores regresen interpretando sus respectivos roles.

Leer más: Son Ye Jin y Hyun Bin rumbo a su Luna de Miel después de su boda

¿Cuándo se estrena Squid Game 2?

Dado que El Juego del Calamar 2 todavía está en medio de preparativos para la historia, no veremos su lanzamiento muy pronto, sin embargo sí se ha hablado de una fecha estimada para su llegada a Netflix.

Se espera que Squid Game 2 se estrene en algún momento del 2024, pero para entonces seguramente ya tendremos más pistas de lo que veremos en la historia.

Por otro lado, te recomendamos una colección de dramas románticos donde los protagonistas intercambiaron parejas durante la trama.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas