Doramas

Squid Game 2 está en marcha, ¿qué sabemos de la nueva temporada?

La continuación de El Juego del Calamar sigue en proceso y se han revelado más detalles al respecto

Por Angelica Serrano

- 21 de Enero de 2022 - 09:57 hs
Imágenes del drama Squid Game

Imágenes del drama Squid Game (Instagram @theswoonnetflix @netflixkr)

¿Te emociona ver la segunda temporada de Squid Game? La serie de Netflix está alistando todo lo necesario para hacerla posible y dieron a conocer nuevas señales de ello.

El 2021 nos dio asombrosos K-Dramas y muchos de ellos estuvieron centrados en el suspenso, pero entre todas las exitosas producciones sin duda una que destacó a nivel mundial fue El Juego del Calamar y por eso hay tanta expectativa por su continuación.

El drama de Netflix protagonizado por Lee Jung Jae se convirtió en un fenómeno debido a su éxito, llevando las miradas de los usuarios de dicha plataforma directo a sus episodios y a más contenidos de Corea del Sur.

Luego de que el creador de la historia de Squid Game confirmara que habrá una segunda temporada poco a poco han trabajado en los planes para hacerlo posible, llevando actualizaciones a los fans, ¿cuáles son las novedades?

También puede interesarte: Wi Ha Joon no iba a actuar en Squid Game, ¿cuál es la razón?

Squid Game alista segunda temporada con Ted Sarandos

Recientemente, el empresario estadounidense Ted Sarandos emocionó a todos con una declaración acerca de esta emocionante serie, pues demostró que Netflix se está alistando para muchas sorpresas.

Para comenzar, confirmó nuevamente que habrá una continuación de El Juego del Calamar, pero además él se desempeñará como codirector ejecutivo de la misma. Por si eso fuera poco dijo:

El universo Squid Game acaba de comenzar

¡OMG! ¿Será que tendremos también una tercera temporada o más proyectos relacionados con este drama? Poco a poco lo averiguaremos.

Tarjeta de Squid Game. | Fuente: Instagram @netflixkr

Lee Jung Jae volverá con Squid Game 2

Si bien el director Hwang Dong Hyuk reveló anteriormente que aún está creando el guion para lo que veremos más adelante en la historia, lo que es seguro es que continuaremos adentrándonos a la vida de Sung Gi Hun, así que veremos al actor Lee Jung Jae mostrando más de este peculiar personaje.

Mientras esperamos por más de esta historia, te contamos qué dramas y películas coreanas se estrenarán en Netflix este 2022.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas