Doramas

Squid Game: Cast se enfrentó al Dalgona Challenge, ¿lo superaron?

¿Qué tan buenos son los actores de El Juego del Calamar para enfrentarse a los retos el drama de Netflix? Conoce sus habilidades.

Por Edlin Perez

- 10 de Octubre de 2021 - 08:39 hs
El elenco de El Juego del Calamar demostró sus habilidades fuera de sus personajes, ¿superaron el Dalgona Challenge?

El elenco de El Juego del Calamar demostró sus habilidades fuera de sus personajes, ¿superaron el Dalgona Challenge? (Twitter: @beignet_conmiel - @oscartovaart)

Una de las cosas que nos dejó Squid Game fue el divertido Dalgona Challenge, que puso a muchos internautas aprobar suerte con este típico dulce coreano, pero ¿el cast del drama es tan bueno para la prueba como sus personajes?

El Juego del Calamar se convirtió en la más reciente sensación de Netflix con una historia sobre un juego en el que los participantes apuestan su futuro para ganar una millonaria suma de dinero, ¿esa cantidad valdrá su vida?

Uno de los retos que se apoderaron de las redes sociales fue el inspirado en Dalgona, el cual es un dulce en forma de galleta hecho de azúcar y bicarbonato, antes se endurecerse se le marca una figura y lo divertido de esto es sacar la forma sin que se rompa.

Squid Game generó miles de reacciones online y los fans crearon el Dalgona Challenge, algunos encontraron una habilidad que no conocían y otros fallaron, pero ¿qué tal buenos son los actores de la serie coreana en la vida real para pasar esta prueba?

Te podría interesar... Squid Game: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de la serie?

Cast de El Juego del Calamar se enfrentó a un reto de la serie coreana

A través del canal de YouTube de The Swoon se publicó un clip de 16 minutos y 23 segundos en el que Jung Hoyeon (Kang Saebyeok), Kim Joo Ryoung (Minyeo), Anupam Tripathi (Ali), Lee Yoo Mi (Jiyeong), Wi Ha Joon (Hwang Jun Ho) y Heo Sung Tae (Jang Deok Su) se enfrentaron al Dalgona Challenge.

Al set llevaron a un experto que realizó los dulces y mientras trataban de separar la figura del resto de la galleta, les preguntaron a los actores si ahora sienten la popularidad del drama, concluyeron que era muy impresionante ver las nuevas cifras de seguidores en Instagram y las muestras de amor de todas las partes del mundo.

También compartieron algunas experiencias durante las grabaciones, su buena química como elenco principal de la serie y también el buen ambiente que se vivió en cada momento a pesar de la tensión de la historia.

 

¿Qué actores de Squid Game superaron el Dalgona Challenge?

Wi Ha Joon estaba a punto de terminar victorioso el Dalgona Challenge, pero su figura se rompió, al igual que la de Heo Sung Tae, Jung Hoyeon, Anupam Tripathi, Kim Joo Ryoung y Anupam Tripathi, pero las pruebas no terminaron en ese momento, pues el cast tuvo algunos castigos por no superar el reto.

 

Recrearon un círculo, triángulo y cuadrado con sus cuerpos, además de bailar por 30 segundos sin música y usar una divertida mascara de un calamar, mientras explicaron el significado de Squid Game para ellos. <3 ¡Owww!

Se acerca de una de las épicas más divertidas del año, ¿ya tienes listo tu look?, te invitamos a ver todos los detalles de… El Juego del Calamar: Ideas para tu disfraz de Halloween inspirado en la serie coreana.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Doramas