Doramas

Squid Game: ¿Qué juegos nos esperan en la temporada 2 del drama?

El Juego del Calamar promete una segunda temporada más emocionante y alucinante que la primera ¿qué podemos esperar de la nueva entrega?

Por Edlin Perez

- 07 de Octubre de 2021 - 16:15 hs
Squid Game 2 viene con todo y estos solo son algunos detalles de la nueva temporada.

Squid Game 2 viene con todo y estos solo son algunos detalles de la nueva temporada. (Twitter: @ElCapitanDee - @ItsSpoilerTime)

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Squid Game en Netflix? Un nuevo juego de niños que parece bastante inocente podría tomar un tinte tenebroso o malvado en la próxima entrega del drama coreano.

¿Ya viste Squid Game? El fenómeno mundial ya se apodera de las redes sociales con la misma intensidad que en las tendencias de Netflix, ocupando el primer lugar desde hace semanas, para ser específicas, dese su lanzamiento oficial.

Si crees que la primera entrega del drama era alucinante, pues te invitamos a que te sostengas bien los jeans porque la temporada 2 de El Juego del Clamar promete miles de sorpresas especiales para los fans, ¿cuáles serán los retos?

Los personajes de Hoyeon Jung, Park Hae Soo y Lee Jung Jae se enfrentaron a pruebas con un alto grado de dificultad, aunque estaban inspiradas en los típicos juegos coreanos de niños, tal vez esto se vuelva a repetir en la continuación de la historia.

Te podría interesar... Test Squid Game: ¿Sobrevivirías a los retos de El Juego del Calamar?

Los retos de la segunda temporada de El Juego del Calamar serán más temibles

Hwang Dong Hyuk (director y escritor de Squid Game) aseguró que en la temporada 2 podría unirse un juego de niños que no apareció en los primeros 9 capítulos, ¿ya lo tienes dominado o alguna vez lo jugaste con tus amigos?

Se trata del juego ¿Por qué viniste a mi casa?, él explicó que consiste en cantar una canción mientras tratas de robarle a alguien del equipo contrario, las reglas son simples:

Los jugadores se dividen en 2 equipos con el mismo número de jugadores, cada persona del team juega piedra, papel o tijera para elegir al primero que va a atacar a sus oponentes. Una vez completado este paso, los participantes se colocan uno frente al otro y se toman de las manos, solo los del equipo.

 

El equipo defensor avanza y canta: ¿Por qué viniste a mi casa, viniste a mi casa, viniste a mi casa?, entonces el otro equipo va hacia atrás y luego hacia adelante cantando: Para recoger las flores, recoger las flores, recoger las flores.

Mientras esto sucede, el equipo contrario dice el nombre del participante al que quieren robar, quien sea elegido volverá a tener una partida de papel, piedra o tijera y si pierden, se unirán al otro equipo, pero si ganan siguen en su equipo. :o El juego termina cuando los jugadores del equipo pasan a las filas del otro. ¡Te imaginas esto en El Juego del Calamar!

 

¿Qué te pareció la dinámica que propone el director de Squid Game para la segunda temporada del drama? Ya esperamos el estreno con mucha emoción, pero no hay una fecha confirmada de lanzamiento.

¿Sabes cuál fue uno de los mensajes del K-Drama de Netflix?, te invitamos a conocer los impresionantes detalles de… Squid Game plasmó una poderosa crítica, ¿qué significa? °O°

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas