Doramas

Squid Game: ¿Quién es la actriz mexicana que aparece en la serie?

¿Sabías que en El Juego del Calamar apareció una actriz mexicana? Conoce más de la talentosa celebridad.

Por Edlin Perez

- 12 de Octubre de 2021 - 15:19 hs
¿Cómo se llama la actriz mexicana que apareció en El Juego del Clamar?

¿Cómo se llama la actriz mexicana que apareció en El Juego del Clamar? (Twitter: @prettyinyeop - @MovieSquadPR)

El drama Squid Game de Netflix no deja de sorprendernos con sus detalles e historias detrás de cámaras, ¿conoces a la actriz mexicana que apareció en la popular serie? Averigua quién es ella.

Una de las series que revolucionó el fenómeno de la Ola Hallyu fue El Juego del Clamar en Netflix, la historia y la mezcla del cast dieron en el punto justo para que millones de espectadores no se perdieran los 9 capítulos.

Según cifras de Netflix, Squid Game acumuló más de 111 millones de usuarios desde su estreno a nivel mundial, quitándole el puesto a Bridgerton, así que oficialmente la producción dirigida por Hwang Dong Hyuk posee el título de la serie más vista de la plataforma de streaming.

A casi un mes de su lanzamiento, la producción coreana no deja de sorprendernos con nuevos detalles y referencias, incluso en el elenco que reúne a celebridades de todas las partes del mundo, hasta de México.

Te podría interesar: Squid Game: Cast se enfrentó al Dalgona Challenge, ¿lo superaron?

¿Cómo se llama la actriz mexicana que aparece en Squid Game?

Con un cast tan talentoso y diverso, no podía faltar una digna representante mexicana en El Juego del Calamar, ¿sabías este dato? La actriz se llama Carla Ávila y se mudó a Corea del Sur en 2017,  abrió puertas de su camino en la industria con mucho trabajo siendo intérprete y modelo.

Pero, ¿en qué escenas aparece? Rumbo a la recta final del juego de Squid Game, los VIPs observaron la lucha entre la vida y la muerte de los participantes, recordarás que el elegante salón era tan exótico, que contaba con esculturas y estatuas humanas. :0

El rol de Carla Ávila era una de estas personas que estaba en el lugar con el cuerpo pintado al estilo de la piel de los leopardos, su look tapaba todo su cuerpo, haciendo a la referencia del poder de las personas que estaban disfrutando del terrorífico espectáculo.

 

¿Carla Ávila se esperó el éxito de El Juego del Calamar?

En una entrevista con Milenio, ella aseguró que no se esperaba que fuera reconocida, sobre todo por el tipo de maquillaje con el que apareció, pero sus amigos la vieron en el primer instante. ¡OMG!

¡HEY! Squid Game y su idea original que habría cambiado a todo el cast, ¿el elenco sería diferente o qué sería distinto?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Ranking

Más de Doramas