Doramas

Squid Game desata una emocionante teoría acerca de los personajes

El drama de Netflix El Juego del Calamar acaparó las miradas del mundo pero podría haber un secreto en la historia

Por Angelica Serrano

- 23 de Septiembre de 2021 - 09:03 hs
K-Drama Squid Game

K-Drama Squid Game (Instagram @netflixkr)

Los roles que cada personaje tiene dentro de El Juego del Calamar podría no ser lo que creías, hay una pista que ha desatado la curiosidad de los admiradores del K-Drama.

Con una propuesta emocionante y llena de suspenso, Netflix estrenó otra producción original que está causando sensación en muchos países, esta vez no solo entre los admiradores de los dramas asiáticos y el entretenimiento de Corea del Sur, sino en el público en general, se trata de Squid Game.

La serie nos lleva a conocer a un grupo de personas de bajos recursos y con deudas que se unen a un juego que podría resolver sus problemas, pero es una competencia que pondrá en riesgo sus vidas. Cada episodio está lleno de sorpresas y algunos misterios que se resuelven poco a poco pero, ¿cómo se determinaron los roles que cada uno tomaría en El Juego del Calamar?

Recientemente surgió una teoría a partir de este K-Drama y nos remonta al inicio de la historia, pero parece que una decisión aparentemente sin importancia en realidad estaría trazando el destino de los personajes.

También puede interesarte: 7 K-Dramas con muchos actores guapos e historias maravillosas

Squid Game, la decisión que marca el rumbo de cada personaje

Durante todo el juego vemos a los participantes portando uniformes en color verde y soldados con trajes rojos, colores que crear un contraste claro entre las actividades que cada uno deberá realizar pero, ¿recuerdas cómo inició todo?

Al comienzo de Squid Game un cameo de Gong Yoo emocionó al público, su personaje se acerca al protagonista ofreciéndole unirse a un juego que podría ayudarlo económicamente y le da a elegir entre un sobre rojo y uno azul, pero esta podría ser una clave trascendental.

Algunos admiradores de la serie de Netflix piensan que aquellos que eligieron el azul se convierten en jugadores, mientras que los que seleccionaron rojo tomaron el rol de los soldados en el juego. ¡OMG!

Hasta ahora no hay ninguna confirmación por parte de la producción, pero esta emocionante teoría se ha ganado el respaldo de muchos fans debido a que tiene mucho sentido.

También te contamos que Squid Game fue acusada de plagio pero el director dio una respuesta muy valiosa frente a dichos comentarios, ¿qué fue lo que dijo?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas