Doramas

Squid Game llegó a Netflix y te mantendrá al filo del asiento

El Juego del Calamar es una nueva serie coreana que no querrás perderte si te gusta el suspenso

Por Angelica Serrano

- 18 de Septiembre de 2021 - 10:00 hs
Imágenes de Squid Game

Imágenes de Squid Game (Instagram @netflixkr)

Una valiosa recompensa por competir dentro de lo que parece un juego pondrá en riesgo a cientos de personas, te contamos de qué trata el drama Squid Game y por qué debes verlo.

Septiembre está lleno de estrenos y sorpresas dentro del mundo de los K-Dramas, pero no solo nos referimos a aquellos que las diferentes televisoras coreanas están lanzando, sino que también acaba de llegar una nueva serie de Netflix llamada Squid Game que está acaparando las miradas

El drama coreano de thriller resulta atractivo no solo para los fans de las producciones de este país, sino para un público general gracias a su temática. ¿Buscas algo para ver en Netflix este fin de semana? Acabas de encontrar la alternativa ideal.

También puede interesarte: Yumi's Cells presenta avances de su segundo episodio ¿Qué pasará?

Squid Game, ¿de qué trata la serie coreana de Netflix?

Squid Game, conocido en español como El Juego del Calamar nos lleva a conocer una serie de eventos donde cientos de personas con necesidades económicas competirán para llevarse un valioso premio que resolvería su situación, ¿qué es lo que deben hacer?

El drama se centra en un hombre que se hunde en las deudas hasta que alguien aparece frente a él con una oportunidad que parece incomparable, solo debe unirse a una competencia y lograr destacar hasta llevarse el primer lugar.

Con un total de 456 participantes esta dinámica da inicio, al comienzo todo parece una serie de juegos con vibra infantil que desconcierta a todos, pero rápidamente descubren que en realidad se trata de una competencia donde sus vidas estarán en riesgo.

¿Necesitas más motivos para ver esta serie? El actor Gong Yoo tiene una aparición especial y además se trata de un drama con solo 9 episodios perfectos para ver en poco tiempo o hasta de maratón. Puedes elegir entre ver esta producción en su idioma original y con subtítulos o con el doblaje en español que ya se encuentra disponible en la plataforma.

Si prefieres ver historias de otro tipo de temáticas, te contamos de algunos dramas chinos que están en YouTube y te atraparán con sus bellas historias.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas