Doramas

Squid Game logró ganancias millonarias, ¿cuánto dinero recaudó?

'El Juego del Calamar' ha logrado un gran éxito en Netflix, ¿cuánto dinero logró ganar esta producción?

Por Leinad Chino

- 17 de Octubre de 2021 - 08:47 hs
¿Cuánto dinero ganó Squid Game?

¿Cuánto dinero ganó Squid Game? (Instagram: @kapkara_bembeyaz)

Todo el mundo ha visto 'Squid Game' una serie de Netflix que ha hecho vibrar de emoción a millones en la audiencia, si tanta gente la ha visto, ¿cuánto dinero ha recaudado?

Netflix estrenó 'El Juego del Calamar' y podríamos pensar que quizá sería vista por algunos, pero ha explotado como un gran éxito en la plataforma, millones de usuarios han disfrutado de este dorama que nos presenta una competencia a muerte con un jugoso premio.

Los actores y actrices del elenco de 'Squid Game' han ganado gran popularidad, como Wi Ha Joo y Jung Hoyeon, por ejemplo y la serie se colocó en el puesto número uno siendo la producción más vista en toda la historia de Netflix, y tan solo a un mes de su estreno.

También te puede interesar: My Name ya está en Netflix, ¿por qué ver el drama de Han So Hee?

Si esta serie surcoreana ha tenido un gran desempeño en reproducciones y audiencia no podemos imaginar en cuánto dinero se traduce todo su éxito, ¿cuántas ganancias ha logrado 'El Juego del Calamar'? Lo recaudado sobrepasa las expectativas.

¿Cuánto dinero ganó 'Squid Game'?

De acuerdo con información de Bloomberg, especialistas en finanzas, se reveló que 'Squid Game' le dio ganancias a Netflix de alrededor de $891.1 millones de dólares, OMG, ni siquiera puedo poner la cantidad en pesos mexicanos, pero es seguro que es muchísimo dinero. 

'El Juego del Calamar' ganó casi 42 veces más de lo que se invirtió en la producción pues el dorama se produjo con $21.4 millones de dólares :0.

Obviamente, el éxito de 'Squid Game' se ha reflejado también en las finanzas de Netflix, ¿crees que haya segunda temporada? Con lo recaudado se podría hacer muy fácilmente.

¿Por qué 'Squid Game' es tan popular?

Este K-Drama es tan popular debido a su trama y personajes bien desarrollados, los actores realmente encarnaron muy bien cada característica de la personalidad a la que interpretaban; su historia y desenvolvimiento, con juegos para niños que parecerían inocentes, pero tienen un terrible final y la culminación de esta temporada.

Hay mucho que apreciar de 'Squid Game', así que si aún no ves este increíble drama, puedes descubrir sus aventuras en Netflix.

 O tal vez ya viste 'El Juego del Calamar' y estás buscando otras producciones en Netflix, pues aquí te recomendamos más doramas para que los veas desde la comodidad de tu hogar.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas