Doramas

Squid Game se corona como la serie más exitosa de Netflix

El éxito tan inminente de 'El Juego del Calamar' ha hecho historia en Netflix y es la serie con mayor aceptación

Por Leinad Chino

- 13 de Octubre de 2021 - 14:33 hs
Squid Game ha roto récords inigualables en Netflix

Squid Game ha roto récords inigualables en Netflix (Twitter: @theseoulstory)

Todo el mundo ha visto 'Squid Game' una serie surcoreana de Netflix, con esto podemos darnos cuenta del gran éxito que tiene este dorama en la plataforma.

No hay duda de la gran popularidad que ha ganado 'El Juego del Calamar', esta serie surcoreana de Netflix está en boca de todo el mundo ya sea con recomendaciones, reseñas e incluso memes; la producción está en todas partes y no hay quien se haya perdido de la gran trama y personajes del dorama.

'Squid Game' llegó al #1 de series más vistas en Netflix en más de 90 países diferentes, los actores y actrices del cast se llenaron de nuevos fans que no pueden esperar más por el talento de cada uno de ellos; quienes siguieron este drama en la plataforma de streaming incluso están impacientes por una segunda temporada.

También te puede interesar: Doramas coreanos en emisión que puedes ver en Viki hoy.

Hay muchas más razones que son fiel prueba de que todos quienes participaron en 'Squid Game' triunfaron con esta producción, así que oficialmente, se ha nombrado como la serie más exitosa de Netflix.

Squid Game rompe el récord de Bridgerton y se convierte en la serie más exitosa de Netflix

Ya que todo el mundo está viendo 'El Juego del Calamar', este K-Drama de Netflix se ha coronado como la serie más exitosa de la plataforma, esto, debido a que logró superar el récord de vistas que anteriormente tenía Bridgerton con 82 millones.

'Squid Game' logró 111 millones de reproducciones de suscriptores en Netflix, así que es el lanzamiento del sitio de series y películas con más fans y, por lo tanto, el más exitoso.

Gracias a su gran trama y personajes, esta serie de Netflix ha logrado que todo el mundo desee verla y la recomiende sin dudarlo.

¿Cuáles son las series más vistas en la historia de Netflix?

Con el récord que logró romper Squid Game, las 5 series más vistas en Netflix quedarían así:

  1. Squid Game con 111 millones de vistas
  2. Los Bridgenton con 82 millones de vistas
  3. The Witcher con 76 millones de vistas
  4. Lupin con 76 millones de vistas
  5. Sexo/Vida con 67 millones de reproducciones

 ¡Felicidades a Hwang Dong-hyuk! Creador de esta increíble serie que ha cautivado a todo el mundo por su gran historia, su éxito solo es fruto del gran trabajo que puso para la producción.

¿Sabías que en Squid Game aparece una actriz mexicana? Talentos de varias partes del mundo se unieron para esta excelente serie.

Síguenos en

En esta nota

  • Doramas
  • Squid Game
  • Netflix
  • Éxito

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas