Doramas

¿Squid Game será verdadero? Las ideas de hacer el juego realidad

La popularidad de El Juego del Calamar continúa e incluso hay quienes visualizan el juego en la vida real

Por Angelica Serrano

- 02 de Octubre de 2021 - 12:54 hs
Escenas de Squid Game

Escenas de Squid Game (Instagram @netflixkr)

El impacto de Squid Game llevó a la serie a apoderarse de las redes sociales, pero con tantas miradas puestas en el K-Drama no faltaron las propuestas de recrear la competencia.

La fama de esta serie superó las discusiones sobre sus episodios, mientras navegas por Internet seguramente te encontrarás algunos spoilers de conocidos, clips de video, memes y más, así que también se han hecho presentes las bromas sobre la situación que orillaría a cada uno a unirse a el Juego del Calamar en un escenario imaginario.

Sin embargo, algunas personas decidieron llevar estas ideas un paso adelante y proponer la idea de inspirarse en las competencias de Squid Game y crear un juego que se desarrolle en la vida real, ¿WHAT?

También puede interesarte: Lee Jung Jae, curiosidades que no sabías del actor de Squid Game

¿Squid Game será un juego real?

Así como lo lees, en la app de Reddit recientemente se realizó una publicación anónima donde un usuario señaló que quería encontrar a personas que estén dispuestas a unirse, pero no para competir en los juegos sino para recaudar la cantidad del millonario premio que se ofrecerá, tal como ocurrió en el drama de Netflix. De acuerdo a su plan, una vez que la cantidad esperada se reúna comenzarán a buscar e invitar a personas de todas partes del mundo con algo en común: las deudas.

Aunque la publicación ha recibido algunas respuestas de personas interesadas que dicen estar en posición de invertir para la creación del juego, esto aún permanece como solo un post en Internet que ha desconcertado a algunos usuarios y ha despertado la creatividad de otros.

Esta no es la primera vez que la historia del K-Drama despierta el interés de los fans para conectar la historia con el mundo real, pues recordemos que muchos llamaron al número de teléfono que aparece en las tarjetas de la serie y que los personajes usaron para unirse al juego.

Mientras tanto, las redes sociales de los actores y actrices que vimos en El Juego del Calamar han ganado un gran número de seguidores, te contamos cómo puedes encontrar sus perfiles y qué tan famosos son ahora.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas