Doramas

¿Squid Game tendrá tercera temporada? Las posibilidades aumentan

Mientras la segunda temporada ha sido confirmada, también surgió la posibilidad de que exista Squid Game 3

Por Angelica Serrano

- 28 de Diciembre de 2021 - 14:01 hs
Escenas del drama Squid Game

Escenas del drama Squid Game (Instagram @netflixkr)

El drama de Netflix El Juego del Calamar se volvió todo un fenómeno de popularidad y las conversaciones sobre nuevas temporadas han dado grandes esperanzad a los fans.

Esta historia llegó a diferentes partes del mundo y el éxito estuvo de su lado desde el comienzo, conforme Squid Game acaparaba las miradas con sus episodios también aparecían las peticiones para una nueva temporada y poco más tarde El Juego del Calamar 2 fue confirmada.

El director de la serie, Hwang Dong Hyuk fue el encargado de revelar la noticia durante una entrevista, pero conforme el tiempo pasa las expectativas crecen y todo parece indicar que podríamos ver una temporada 3 del K-Drama.

Recientemente el creador de la historia confesó que ha estado en constantes conversaciones con Netflix para discutir lo que pasará con la historia, ¿cuántas temporadas de Squid Game habrá en total?

También puede interesarte: Dramas de Netflix que se estrenaron en 2021 y todos deberían ver

Squid Game 3: ¿La tercera temporada está confirmada?

Hwang Dong Hyuk explicó que se están preparando para desarrollar la continuación de la historia, pero dio una dosis de esperanza para más de una temporada extra, pues dijo:

Actualmente estoy en medio de conversaciones con Netflix sobre la temporada 2 y 3

El director y guionista aclaró que aunque lo están considerando, todavía no hay nada confirmado pues apenas están planeando qué tan lejos llegarán con la historia de la arriesgada competencia.

Drama Squid Game. | Fuente: Instagram @netflixkr

Squid Game 2 da detalles de lo que veremos en la continuación

Mientras la tercera temporada todavía no es algo seguro, la segunda sí ha sido confirmada y por eso ya compartieron algunas pistas de lo que pasará en la próxima etapa de la serie coreana.

De acuerdo con el creador, veremos mucho más de Gi Hun, el protagonista conocerá a nuevas personas y además habrá una vibra de persecución mientras este personaje trata de resolver el misterio detrás de los juegos.

¿Sabías que el actor Wi Ha Joon no iba a estar en Squid Game? Te contamos cómo fue que llegó a dar vida a su personaje en la trama.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas