Doramas

Squid Game y CASETiFY tienen una nueva colaboración que amarás

¿Eres fan de El Juego del Calamar de Netflix?, entonces esta nueva colección de accesorios tecnológicos de CASETiFY es para ti.

Por Edlin Perez

- 01 de Diciembre de 2021 - 13:05 hs
Conoce la nueva colección de accesorios de CASETiFY inspirada en Squid Game, la sensación de Netflix.

Conoce la nueva colección de accesorios de CASETiFY inspirada en Squid Game, la sensación de Netflix. (Casetify)

Squid Game y CASETiFY se han unido en una nueva colaboración perfecta para ti, pues hay toda clase de accesorios tech para tu celular inteligente desde correas, cargadores inalámbricos hasta fundas de edición limitada. ¡Que empiece el juego!

El Juego del Calamar es un K-Drama que rompió fronteras y colocó al entretenimiento coreano en lo más alto de la industria, pero ¿qué tan fan eres de la historia dirigida y escrita por Hwang Dong Hyuk?

Ahora, CASETiFY trae para ti una colección que no te puedes perder si eres un verdadero seguidor de Squid Game, cada uno de los artículos están inspirados en las escenas, juegos y en los temibles guardias de la competición.

Te podría interesar... Squid Game hace historia en la gala de los Gotham Awards 2021

Artículos que Squid Game y CASETiFY tienen para los fans de la serie de Netflix

La colaboración de Squid Game y CASETiFY cuenta con accesorios para llevar en tu teléfono la historia de la serie, además de las ya clásicas e icónicas fundas a prueba de caídas, también podrás adquirir cargadores inalámbricos y más artículos exclusivos. :0

CASETiFY en colaboración con Squid Game. | Fuente: La marca CASETiFY

Si eres el tipo de persona que ama personalizar su teléfono, la empresa CASETiFY tiene varias opciones, hay diseños bastante únicos como la temible muñeca con su vestido amarillo, el característico cuadrado, circulo y triángulo que adoraba las máscaras de los guardias de El Juego del Calamar.

CASETiFY en colaboración con Squid Game. | Fuente: La marca CASETiFY

¡Este diseño nos recuerda mucho a Gong Yoo! <3

CASETiFY en colaboración con Squid Game. | Fuente: La marca CASETiFY

Los accesorios de esta colaboración son compatibles con iPhone (incluida la nueva serie iPhone 13) y varios modelos de Samsung, así que no tendrás problemas para que todo luzca sensacional.

CASETiFY en colaboración con Squid Game. | Fuente: La marca CASETiFY

En la lista de los preferidos destacan los AirPods, correas para Apple Watch y un cargador inalámbrico Magsafe que tiene un guiño al Dalgona Challenge. ¿Cuál te gusta más? Ya puedes ser pare de los juegos. ¡OMG!

CASETiFY en colaboración con Squid Game. | Fuente: La marca CASETiFY

¿Qué precio tienen los accesorios de la nueva colaboración Squid Game y CASETiFY?

Los precios de la colección de El Juego del Calamar van del os $730 MXN a $1,090 MXN, ya los puedes buscar y pedir a cualquier parte del mundo en la página web de CASETiFY, en donde estarán disponibles hasta agotar existencias, así que es mejor darse prisa. <3

CASETiFY en colaboración con Squid Game. | Fuente: La marca CASETiFY

¡HEY! Squid Game volverá con su temporada 2, el escritor revela detalles y todo indica que la continuación de la historia te mantendrá en el filo de tu asiento. :0

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas