Doramas

Squid Game y su idea original que habría cambiado a todo el cast

¿Cómo hubiera sido Squid Game con un cast diferente? No tenía a grandes personajes en su plan original

Por Leinad Chino

- 11 de Octubre de 2021 - 15:01 hs
¿Cómo sería Squid Game con un cast diferente?

¿Cómo sería Squid Game con un cast diferente? (Twitter: @KHAMCHANH)

Squid Game es una serie genial que ha alcanzado ratings asombrosos, ¿te imaginas que su historia hubiera sido diferente? Originalmente ni siquiera se planeaba como serie, ¿qué fue lo que cambió?

El gran impacto que tiene 'Squid Game' ha sido gracias a su trama y personajes asombrosos que han logrado atrapar la atención del público e impresionar a millones de usuarios en Netflix; esta es de las series más populares en la plataforma y sus actores ahora son admirados por fans alrededor del planeta.

¿Qué es lo más atractivo de 'El Juego del Calamar'? Pues el giro inhumano que le han dado a los juegos para niños es algo que ha dejado impactado a quien ve esta serie, pero también sus personajes tienen historias intrigantes y muy interesantes que terminan por envolvernos por completo en todo lo que representa el dorama.

También te puede interesar: Estrenos de doramas en Netflix que esperamos para el resto de 2021.

Los fans no podrían imaginar que la historia de 'Squid Game' fuera diferente, pero originalmente no se planeaba como una serie y muchos de los personajes de esta producción ni siquiera existirían, ¿cómo hubiera sido su cast si se quedaba como la primera idea que tenía Hwang Donghyuk?

Squid Game y los personajes que no tendríamos si se hubiera mantenido como el plan original

Hwang Dong Hyuk, director de 'Squid Game', había planeado originalmente a esta serie como una película, así que muchas situaciones que vimos en el drama de Netflix tuvieron que ser agregadas a los guiones; el creador de 'El Juego del Calamar' reveló que 4 personajes de la producción eran muy diferentes en su idea original.

Como película, 'Squid Game' hubiera durado por lo mucho dos horas y no nos habríamos encantado con grandes historias y los talentos de los actores del cast.

¿Qué personajes eran diferentes en la trama original de Squid Game?

Cuando se cambió la idea de película a serie para 'El Juego del Calamar',  Dong Hyuk pensó en nuevas personalidades, ¿qué personajes se modificaron de la trama original?

  • Hwang Jun Ho: ¿Te imaginas que el policía de Squid Game no hubiera estado en la serie? Habría sido un pecado mortal no disfrutar de los talentos de Wi Ha Joon en el cast.

  • Abdul Ali: Este personaje sí existía, pero el actor que se había pensado para el elenco era diferente, Carlo Aquino era a quien se tenía en mente para este personaje que terminó siendo interpretado por Anupam Tripathi.

  • Kang Sae Byeok: ¿Squid Game sin Kang Sae Byeok? ¡Inaceptable! Pero originalmente esta chica interpretada por Jung Hoyeon era del sexo masculino y tendría una historia diferente.

  • Ji Yeong: Al igual que con Saebyeok, el personaje de Lee Yoo Mi, también sería un chico, pero el director se dio cuenta de que para ambos personajes la solidaridad de las mujeres quedaría más adecuada y cambió a sus personajes.

 Definitivamente con personajes y actores diferentes, la trama de 'Squid Game' habría cambiado mucho, ¿hubiera tenido el mismo éxito que ha logrado?

¿Sabías que 'Squid Game' originalmente se iba a llamar 'Round Six'? Hay muchas más curiosidades por conocer de esta increíble serie.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas