Doramas

Sweet Home 2 podría estrenarse sin Song Kang en el cast

La espera dio resultados y el K-Drama de suspenso Sweet Home sí tendrá continuación, esto es lo que sabemos

Por Angelica Serrano

- 06 de Octubre de 2021 - 07:09 hs

Personajes del drama Sweet Home (Twitter @Paco_unknown @iuforbts Instagram @songkang_b)

Una de las series originales de Netflix que se lanzaron el año pasado fue Sweet Home Song Kang protagonizó la primera temporada y su continuación tendrá sorpresas.

Con solo 10 episodios, un cast genial logró llevar el terror, el drama y el misterio a nuestra pantalla de la mano de Netflix. La historia de Sweet Home fue tan emocionante que logró cautivar a una gran audiencia pero también existía la incertidumbre de lo que pasaría después.

El final de los capítulos generó cierta incertidumbre ante la esperanza de una continuación y el lanzamiento de una segunda temporada, ahora y es oficial y tendremos más del K-Drama Dulce Hogar.

Recientemente se dio a conocer que los próximos episodios comenzarán grabaciones a partir del mes de diciembre, así que ahora deben estar arreglando los últimos detalles para esta etapa.

También puede interesarte: Doramas con temática militar y muchas emociones en cada capítulo

Sweet Home 2: ¿Quiénes estarán en el cast?

Hasta ahora se ha confirmado que Lee Si Young y Park Gyu Young regresarán con sus roles en esta serie, recordemos que anteriormente dieron vida a Seo Yi Kyung y Yoon Ji Soo respectivamente.

La participación de Song Kang, quien tuvo el personaje principal en la etapa anterior, todavía no es segura, así que las sospechas se han elevado con respecto a lo que podría pasar a partir de ahora en la historia.

El cast final todavía no es anunciado, pero lo que es un hecho es que veremos a algunos personajes nuevos y los castings ya fueron llevados a cabo, así que mantente atento, aquí te contaremos acerca de las novedades sobre este y más dramas coreanos.

Mientras tanto, te contamos cuáles son algunos de los K-Dramas que se estrenan en Netflix durante el mes de octubre.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas