Doramas

Taeyeon: OST de dramas cantados por la idol que te harán llorar

Además de sus canciones en el mundo del K-Pop, la líder de SNSD ha prestado su voz para las melodías de dramas, ¿cuáles son los mejores OST de Taeyeon?

Por Angelica Serrano

- 14 de Mayo de 2022 - 17:15 hs
Canciones de Taeyeon para dramas coreanos

Canciones de Taeyeon para dramas coreanos (Instagram @taeyeon_ss @moonlight.iuaena)

Kim Taeyeon es conocida por su fuerza vocal, esta intérprete puede tocar corazones con los versos de sus canciones y por eso tiene algunos OST de doramas que conmueven a cualquiera.

En el K-Pop, los artistas no solo triunfan dentro de grupos que se especializan en el canto y baile, también hay dúos, bandas que tocan sus propios instrumentos musicales y hasta solistas llenos de talento que nos emocionan con cada canción.

Taeyeon debutó como miembro de Girls’ Generation y además fue nombrada la líder del girl group, pero tras debutar como solista pudo explorar otras facetas de su carrera dentro del mundo del entretenimiento.

Sus melodías suelen conquistar al público, pero además se ha dado a conocer como una experta en interpretar OST de dramas coreanos, pues su melodiosa voz lleva una carga emocional a cada track, lo que hace que sea perfecto para acompañar las escenas de una serie.

Leer más: Dramas tailandeses que puedes ver en español dentro de YouTube

OST de Taeyeon que te conectarán con las emociones de los K-Dramas

  • All With You

La historia de Moon Lovers: Scarlet Heart: Ryeo ha hecho llorar a miles de fans con su historia, pero solo el OST basta para volver a recordar todos los sentimientos en la historia.

  • Can You Hear Me

Esta canción fue parte del OST de Beethoven Virus en el 2008 y se convirtió en el primer track de la cantante para un drama.

Leer más... Test: ¿Cómo encontrarías el amor en tu historia de dorama?

  • By My Side

Se trata del OST más reciente de Taeyeon para un drama coreano, acompaña algunas escenas de Our Blues y refuerza la nostalgia que vemos en gran parte de la historia.

  • A Poem Titled You

La canción pertenece al soundtrack de Hotel del Luna y es otra prueba del talento de esta chica, pues además de acompañar el drama se convirtió en una de las favoritas de los fans.

  • Little Garden

Esta cantante también fue parte del drama Jirisan, donde cantó una suave melodía que atrapó a los admiradores de la serie.

No te vayas de Nación Rex, te contamos de otros OST de dramas interpretados por idols de K-Pop que seguramente te gustarán.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas