Doramas

Tale of the Nine Tailed tendrá segunda temporada ¡y tercera también!

El K-Drama de fantasía Tale of the Nine Tailed podría regresar a la pantalla antes de lo que imaginas

Por Angelica Serrano

- 27 de Septiembre de 2021 - 08:44 hs
Kim Bum y Lee Dong Wook en Tale Of the Nine Tailed

Kim Bum y Lee Dong Wook en Tale Of the Nine Tailed (Instagram @k.kbeom)

Los planes están en marcha y el drama de Kim Bum y Lee Dong Wook se alista para presentar nuevos episodios a través de una nueva temporada que profundice en la historia.

En el 2020 disfrutamos de muchos dramas emocionantes y varias de las producciones más populares abordaron la temática de fantasía, uno de ellos fue La historia del nueve colas, serie emitida a través de tvN y que robó las miradas del público internacional.

Con Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum en el cast principal la emoción estaba presente en cada uno de los episodios de Tale of the Nine Tailed, pero si te quedaste con ganas de ver más de estos personajes entonces esta noticia te encantará.

Recientemente se dio a conocer que tvN ya tiene planes de realizar Tale of the Nine Tailed 2, pero por si eso fuera poco también estarían discutiendo una tercera temporada. Un representante del canal dijo que aunque están conversando esta posibilidad todavía no hay nada concreto acerca del cast que podríamos ver en pantalla.

También puede interesarte: Hometown Cha Cha Cha tiene la confesión de amor más esperada

Tale of the Nine Tailed: ¿De qué tratará la segunda temporada?

De acuerdo con los informes se cree que las nuevas ediciones del K-Drama nos llevarán en un viaje al pasado, la segunda temporada estaría ambientada en la época conocida como la Ocupación Japonesa y la tercera durante la dinastía Joseon.

Recordemos que la historia que ya vimos en pantalla se ubica en la actualidad pero nos da algunos vistazos al pasado para conocer el origen de los gumihos que protagonizan la serie.

Las sospechas se inclinan a que tanto Kim Bum como Lee Dong Wook trabajarían en el K-Drama, pero la protagonista femenina esta vez no sería Jo Bo Ah, de cualquier manera tendremos que esperar un poco más para que esto sea confirmado y comiencen a filmar la historia. ¿Te gustaría ver a estos actores juntos nuevamente?

Un drama que está causando sensación es Squid Game, descubre qué personaje serías dentro del juego respondiendo un divertido test.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Drama
  • Tale of the Nine Tailed
  • Lee Dong Wook
  • Kim Bum
  • Segunda temporada

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas