Doramas

The Heirs: La pelea de Lee Min Ho y Kim Woo Bin en el drama

Los nervios se elevaron al máximo cuando este encuentro apareció en los episodios de Herederos, ¿lo recuerdas?

Por Angelica Serrano

- 01 de Enero de 2022 - 15:00 hs
Personajes de The Heirs

Personajes de The Heirs (Instagram @0nly_addy_)

The Heirs reunió a grandes estrellas de los dramas coreanos en su cast, algunos de ellos como amigos y otros como enemigos, por eso fue inevitable que una pelea fuera parte del K-Drama.

Aunque Park Shin Hye y Lee Min Ho fueron los protagonistas de la historia romántica, para construir esta historia se necesitaron de muchos personajes con gran participación dentro del drama y uno de los principales fue interpretado por Kim Woo Bin.

Mientras Lee Min Ho dio vida a Kim Tan, el protagonista de Uncontrollably Fond estuvo a cargo del rol de Choi Young Do, un heredero de un conglomerado hotelero. Aunque estos chicos fueron amigos durante la infancia un problema familiar los separó y poco a poco se convirtieron en enemigos.

Su rivalidad no había causado grandes problemas debido a que Kim Tan estaba fuera del país, pero tan pronto como regresó, la tensión se hizo presente.

También puede interesarte... The Heirs: ¿Por qué Kim Tan y Young Do dejaron de ser amigos?

La pelea de Kim Tan y Young Do tomó a todos por sorpresa

Desde el comienzo, vemos que Choi Young Do intenta acercarse a Eun Sang para molestar a Kim Tan y también le causa algunos tropiezos al protagonista, pero todo se volvió más serio cuando llegó el episodio nuevo del K-Drama.

Fue entonces que una pelea entre ambos personajes llegó, el personajes de Kim Woo Bin iba entrando a uno de los edificios de la escuela cuando de pronto Kim Tan lo recibió con un golpe mientras estaba desprevenido.

Los estudiantes se acercaron a ver con curiosidad y sus rostros mostraban la gran sorpresa que se habían llevado, aunque muchos de los presentes intentaron detener el enfrentamiento, ni las heridas y un buen castigo pudieron ser evitados. ¡UPS!

La pelea de The Heirs es más popular de lo que imaginas

En Corea del Sur este drama se emitió en el año 2013 y de manera simultánea llegó a plataformas internacionales, pero además, el canal SBS se encargó de subir algunos clips a YouTube, donde ahora puedes ver este y más momentos de la serie.

La escena del enfrentamiento entre los personajes de Lee Min Ho y Kim Woo Bin supera los cinco millones y medio de reproducciones en el canal oficial, demostrando que The Heirs es un drama realmente popular entre los fans.

¿Sabes cómo se llama la escuela de The Heirs? No te vayas de Nación Rex, aquí te contamos dónde se grabó el drama.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas