Doramas

The King: Eternal Monarch tiene escenas inolvidables de Woo Do Hwan

El talentoso actor Woo Do Hwan dio vida a dos de los personajes más queridos en este drama, ¿los recuerdas?

Por Angelica Serrano

- 10 de Enero de 2022 - 14:00 hs
Woo Do Hwan en The King: Eternal Monarch

Woo Do Hwan en The King: Eternal Monarch (Twitter @xolovsjennie)

Nada como revivir algunas de las mejores escenas de El Rey, eterno Monarca para recordar lo asombroso que fue el drama, hoy te contamos de los momentos inolvidables de Woo Do Hwan.

El drama más reciente de Lee Min Ho que ha estado en emisión se convirtió en un fenómeno entre los fans internacionales, pues además de una historia con acción, misterio, romance y fantasía, incluyó a un cast genial.

Woo Do Hwan, al igual que varios miembros del elenco, se encargó de dar vida a dos roles distinto, uno de ellos vivía en el Reino de Corea y otro en la República que conocemos en la vida real, así que mostró más de una faceta de su actuación.

Este chico es uno de los personajes más queridos de The King: Eternal Monarch, pues además de ser talentoso y atractivo demostró que se adapta muy bien a papeles divertidos o serios, hoy queremos recordar un poco de su personaje y por eso hemos elegido algunas de nuestras escenas favoritas del actor coreano.

También puede interesarte: Woo Do Hwan está listo para reunirse con Woo Do Hwan y más amigos

Los mejores momentos de Woo Do Hwan en The King: Eternal Monarch

  • ¿Dos Woo Do Hwan?

Uno de los momentos más geniales y divertidos ocurrió cuando Lee Gon y la espada inquebrantable viajaron al mundo de Tae Eul, específicamente cuando Jo Young y Jo Eun Seob se conocen. Vimos a Woo Do Hwan dando vida a dos personajes totalmente opuestos y sus reacciones nos hicieron reír sin falla.

  • ¿Jo Young o Eun Seob?

Otro momento donde pudimos disfrutar de la dualidad de este actor con sus dos roles fue cuando Jo Young estaba en la calle y tuvo que actuar como Eun Seob, imitando su manera de hablar y comportarse

  • Salvando al Rey

Por supuesto, no podemos dejar de lado los momentos heroicos de este actor y aunque Jo Young tuvo varios de ellos, uno que se volvió memorable corrió a cargo de Eun Seob, pues due quien salvó a Lee Gong de un ataque inesperado.

Despedida

Aunque las dos facetas que conocimos de Woo Do Hwan no parecían llevarse nada bien, cuando llegó el momento de despedirse demostraron que poco a poco tomaron cariño por la vida del otro y tuvieron una adorable escena juntos.

  • El regreso

El regreso del verdadero Eun Seob a la República de Corea también fue muy especial, pues nada como verlo mostrar lo mucho que extrañó estar en casa y rodeado de los que más quiere.

Por otro lado, te contamos de una colección de dramas escolares que se alejan de las historias de amor y amistad, aunque no son color de rosa sus episodios te atraparán.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas