Doramas

The Silent Sea: Todo sobre el nuevo dorama de Gong Yoo en Netflix

'The Silent Sea' es un nuevo dorama de Netflix con Gong Yoo como parte del cast, ¿cuándo podremos verlo?

Por Leinad Chino

- 22 de Noviembre de 2021 - 11:18 hs
Conoce todos los detalles del nuevo dorama de Gong Yoo en Netflix

Conoce todos los detalles del nuevo dorama de Gong Yoo en Netflix (Twitter: @kdrama_menfess)

Los talentos de Gong Yoo llegarán una vez más a las pantallas de todo el mundo con 'The Silent Sea' que estará disponible en Netflix y ya ha revelado parte de su cast.

La gran trayectoria de Gong Yoo cuenta con muchos doramas en los cuales sus fans han podido disfrutar de todo su talento y gran dedicación para la actuación, en series como 'Goblin', 'The 1st Shop of Coffee Prince' y 'Big', por ejemplo, pero también ha participado en diversas películas como 'Train to Busan', 'The Suspect' y 'Silenced'.

Así es como este increíble actor ha prestado sus grandes talentos tanto para la televisión como para el cine de Corea del Sur, algo que reafirma su gran experiencia y que le ha dado millones de fans en todo el mundo, quienes reconocen las grandes habilidades de Gong Yoo frente a las cámaras.

También te puede interesar: Doramas de Moon Bin de ASTRO, así es su talento para la actuación.

Es por esto que cada proyecto que cuenta con el actor surcoreano tiene todo el apoyo del público expectante por las increíbles capacidades de Gong Yoo para la actuación, muchos esperan por una nueva producción para gozar de un nuevo personaje en la carrera de la celebridad surcoreana.

Y el tiempo de espera ha terminado, pues muy pronto podremos ver a Gong Yoo actuando en una nueva serie de Netflix, al lado de otros excelentes actores coreanos, tendrá una misión en un futuro terrible para el planeta, descubre todo sobre su nuevo dorama.

Gong Yoo es parte del cast en el nuevo dorama de Netflix, 'The Silent Sea'

Gong Yoo, Bae DoonaLee Joon protagonizarán el nuevo dorama 'The Silent Sea', este será un drama original de Netflix basado en el cortometraje de 2014 que lleva el mismo nombre; será un thriller de ciencia ficción en el cual nos lleva al futuro donde la Tierra se ha convertido en un horrible desierto.

Así que un equipo de exploradores son enviados a la luna para obtener una muestra de sustancias desconocidas y quizá así revitalizar al planeta, ¿podrán terminar con su misión?

Cast de The Silent Sea | Twitter: @kdrama_menfess

Así que muy pronto veremos una vez más todos los talentos de Gong Yoo como protagonista de esta interesante serie original en Netflix y nadie querrá perdérsela.

¿Cuándo se estrena The Silent Sea en Netflix?

El 24 de diciembre es la fecha de estreno de The Silent Sea en Netflix, aún falta un mes para poder ver este nuevo drama en la plataforma y los fans de Gong Yoo ya se encuentran más que listos por ver más de su actor favorito en esta producción.

Póster Oficial de The Silent Sea | Twitter: @kdrama_menfess

Cada vez falta menos para ver The Silent Sea, solo queda esperar pacientemente por el gran día de su estreno para ver a Gong Yoo en acción de nuevo.

Pero mientras tanto, puedes ver la película con la cual Gong Yoo debutó en el cine, así fue su primer papel en la pantalla grande. 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas