Doramas

The Sound of Magic revela teaser en un mundo de fantasía y música

Un nuevo adelanto de The Sound of Magic nos muestra lo emocionante y entretenido que será el drama de Netflix que está a punto de estrenarse

Por Angelica Serrano

- 12 de Abril de 2022 - 09:29 hs
Imágenes de The sound of Magic

Imágenes de The sound of Magic (Instagram @netflixkr)

Los estrenos de dramas continúan a lo largo del mes de abril y una de las próximas series nos mostrará a Ji Chang Wook y Hwang In Yeop con nuevos personajes, mira cómo lucen en teasers de The Sound of Magic.

Hace poco Netflix presentó nuevos estrenos de producciones originales de Corea del Sur, comenzando por Yaksha: Operation Ruthless, pero ahora la plataforma de streaming se alista para un nuevo lanzamiento y esta vez será con un K-Drama imperdible.

The Sound of Magic cuenta la historia de un mago que un día conoce a dos estudiantes con una conexión especial con el mundo de los sueños, mientras uno no puede evitar soñar, la chica ha dejado de creer en la magia y ya no sueña en ninguna ocasión.

¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen? Si todavía no has agregado este dorama en tu lista de nuevas series por ver, los nuevos adelantos te harán cambiar de opinión.

Leer más: Actores que dieron vida a personajes de webtoon en dramas

¿Qué veremos en The Sound of Magic? El nuevo teaser cuenta un poco de la historia

El nuevo teaser en video nos lleva a conocer al mago Lee Eul, quien con una vibra misteriosa y alegre aparece en pantalla mostrando sus poderes, haciendo que los estudiantes de una escuela se sorprendan por lo que está pasando.

Rodeado de música, Lee Eul le muestra a Yoon Ai que la magia existe, pero ella ya no puede verla porque ha dejado de creer. ¿Podrá esta chica reencontrarse con la alegría y los sueños?

Leer más: Single's Inferno tendrá una nueva temporada con nuevos rostros

The Sound of Magic reúne a los protagonistas en el nuevo póster

Además de nuevos adelantos en video, Netflix también presentó un nuevo poster del esperado drama musical, pero esta vez no solo vemos al mago de la serie, sino a los tres protagonistas del drama.

Ji Chang Wook, Choi Sung Eun y Hwang In Yeop aparecen en el parque de diversiones en medio de la noche mientras múltiples luces iluminan este lugar.

Póster de The Sound of Magic. | Fuente: Instagram @netflixkr

Además, te recomendamos algunos dramas coreanos con protagonistas arrogantes pero que te conquistarán. 

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas