Doramas

Tomorrow y BTS en medio de una polémica por uno de sus episodios

El K-Drama Tomorrow se había convertido en uno de los favoritos de los fans, pero recientemente se llevó duras críticas de ARMY

Por Angelica Serrano

- 17 de Mayo de 2022 - 14:06 hs
Tomorrow recibe críticas de fans de BTS

Tomorrow recibe críticas de fans de BTS (Twitter @AlexasBlog2 @SebihaDaglar)

Tras varias semanas de emisión, Tomorrow está enfrentando su primera polémica debido a la aparición de los nombres de algunos miembros de BTS en una breve escena, te contamos qué desató el problema.

El mes pasado, MBC estrenó un nuevo drama de fantasía que lleva el nombre de Tomorrow, historia donde vemos a Kim He Sun, Rowoon, Lee Soo Hyuk y más estrellas. Aunque la producción ha conquistado a muchos televidentes e internautas, recientemente se enfrentó a críticas debido a la inclusión de algunos miembros de BTS dentro de la historia.

Este K-Drama se enfoca en un grupo de ángeles de la muerte, así que en cada episodio hay una dosis de nostalgia y melancolía mientras ellos cumplen con su labor de guiar a otros al más allá.

A través de ellos conocemos muchas historias de personajes que aparecen brevemente, pero hace poco una aparición inesperada generó un gran malestar, especialmente de los fans de BTS, ¿qué hizo enojar a ARMY?

Leer más: Test: ¿Kim Tan o Young Do? Quién de The Heirs se enamoraría de ti

Tomorrow incluye nombres de BTS en el drama y enfurece a ARMY

En el séptimo episodio del K-Drama, se mostró una lista con decesos en el mundo humano, en ella aparecen nombres, fechas de nacimiento y su último día en la tierra de los vivos, pero aunque apareció durante poco tiempo en pantalla logró robarse las miradas de algunos fans de BTS.

Esto ocurrió porque algunos de los nombres y fechas corresponden a los miembros del grupo, por lo que el fandom consideró una falta de respeto que se agregara a estos artistas en dicha lista.

Nombres de BTS en drama Tomorrow. | Fuente: Twitter @b13t6s13army

Leer más... Taeyeon: OST de doramas cantados por la idol que te harán llorar

Representantes del drama Tomorrow responden a críticas de los fans de BTS

Luego de que este detalle llegara a redes sociales y ganara fuerza, la producción no pudo ser indiferente a la molestia de los fans de BTS, así que un representante del dorama respondió a todo lo que se estaba comentando de Tomorrow y el episodio mencionado:

Solo son combinaciones de números (aleatorios) y no había ninguna intención detrás de ello

Aunque la producción señaló que esto solo fue una coincidencia y que nunca intentaron faltar al respeto a alguien, los admiradores de la banda de K-Pop no han dejado de mostrar su malestar por este gesto.

No te vayas de Nación Rex, conoce una colección de dramas románticos que no debes perderte.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas