Doramas

True Beauty: Lecciones de amor y amistad que aprendimos en el drama

Además de tener una historia imperdible, True Beauty nos dejó algunos aprendizajes a través de sus personajes

Por Angelica Serrano

- 24 de Diciembre de 2021 - 15:20 hs
Cha Eun Woo Moon Ga Young y Hwang In Yeop

Cha Eun Woo Moon Ga Young y Hwang In Yeop (Instagram @tvn_drama)

True Beauty dio varios acercamientos a las historias de amor y amistad, cada uno de sus personajes nos dejó ver algo especial que se convirtió en una lección de vida.

El drama escolar protagonizado por Moon Ga Young, Cha Eun Woo y Hwang In Yeop se convirtió en uno de los favoritos de los fans y todo es gracias a los atractivos elementos que reunió en su trama. Encontramos un cast genial, una historia escolar, un triángulo amoroso y más, por lo que semana a semana era genial seguir las aventuras de todos los personajes.

Se trata de un K-Drama que nos hizo reír, reflexionar y hasta enamorarnos del amor, pero más allá de lo entretenidos que fueron los episodios, True Beauty también incluyó lecciones que nos sirven para cada día.

Así que te invitamos a seguir leyendo y recordar algunos de los aprendizajes con respecto al romance y los amigos que nos dejó esta serie coreana, también podrás recordar algunos momentos geniales de la producción de tvN.

También puede interesarte… Test de True Beauty: ¿Qué personaje femenino del drama serías?

Lo que aprendimos de True Beauty a través de sus episodios

  • El valor del perdón

A lo largo del drama vimos varios altibajos en la historia, a veces los personajes actuaban de mala manera o cometían errores, a veces guiados por malas intenciones y otras sin querer, pero aquellos que realmente se arrepintieron también pudieron ser perdonados y recuperar su tranquilidad.

  • Incluso si una amistad termina, la traición no debe ser una opción

Suho y Seojun dejaron de ser amigos durante un largo tiempo, sin embargo, aunque ya no eran cercanos y a veces podía parecer que no se soportaban, ellos no se convirtieron en enemigos. No actuaron para afectar al otro y en lugar de eso solo trataron de alejarse, aunque por fortuna al final pudieron recuperar su amistad.

Suho y Seojun de True Beauty. | Fuente: Instagram @tvn_drama
  • El amor no siempre es igual

Una pareja puede ser muy distinta de otra, desde su historia, la manera de ser de cada uno y más, así que no debemos esperar que el amor sea igual en cada caso. De la misma manera, no todos expresan sus emociones de la misma manera, pero eso no implica que alguien esté más enamorado que el otro.

  • La comprensión en la amistad

¿Recuerdas cuando se descubrió la verdadera apariencia de Joo Kyung? Aunque Soo Ah se molestó porque la chica no confió en ella lo suficiente para decirle la verdad desde el comienzo, también pudo comprender las razones de su amiga y por eso rápidamente hicieron las pases.

Personajes de True Beauty. | Fuente: Twitter @aroharoxy
  • El corazón no siempre elige

Cuando Seojun se enamoró de Joo Kyung ella y Suho ya comenzaban a tener una chispa especial, en realidad él nunca pensó en enamorarse como lo hizo pero no podía simplemente detener sus emociones. Suho se dio cuenta de eso y aunque no se sentía del todo a gusto tampoco orilló a su amigo a ir en contra de lo que sentía.

  • El amor más importante es el amor propio

Aunque la historia nos llevó a conocer varios enamoramientos y hasta triángulos amorosos, también nos dio una lección de aceptación, valentía y amor propio. Todas las personas tenemos virtudes y defectos, pero aceptarte y quererte tal como eres será clave para que tengas una vida tranquila y puedas enfrentar cualquier situación.

Protagonista de True Beauty. | Fuente: Instagram @tvn_drama

No te vayas de Nación Rex, te invitamos a conocer una colección de K-Dramas donde los protagonistas se conocieron desde la infancia.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas