Doramas

Twenty Five, Twenty One: ¿Habrá segunda temporada del K-Drama?

El final de Twenty Five, Twenty One dejó dudas y curiosidad en los fans pero, ¿el K-Drama podría lanzar una nueva temporada?

Por Angelica Serrano

- 07 de Junio de 2022 - 12:27 hs
Personajes de Twenty Five, Twenty One

Personajes de Twenty Five, Twenty One (Tweitter @ggonegummy @kimtaeri_ifc)

Hay muchos motivos por los que los admiradores amarían que Twenty Five, Twenty One confirme una continuación. Te contamos qué pasó al final del drama y si habrá una segunda temporada de la trama.

Este año se han lanzado un gran número de K-Dramas, pero solo los más populares han dejado una huella imborrable en los fans que desde diferentes partes del mundo han seguido estas historias de temáticas diversas.

La historia de Twenty Five, Twenty One ha sido sin duda una de las más famosas, con Nam Joo Hyuk y Kim Tae Ri en los roles protagónicos el drama nos llevó en un viaje al pasado donde conocimos a una estudiante que soñaba con ser esgrimista y un joven con la meta de convertirse en presentador de noticias.

El K-Drama se emitió desde el 12 de febrero y hasta el 3 de abril, pero el final no dejó satisfechos a todos y ha despertado la duda de su Twenty Five, Twenty One podría tener una segunda temporada que nos dé más de esta historia.

Leer más: Lee Min Ho le envió un regalo a Park Shin Hye por su nueva familia

¿Cómo termina Twenty Five, Twenty One? Así fue el último episodio

El K-Drama de 16 episodios nos llevó a ver una ronda final de la historia donde Na Hee Do y Baek Yi Jin ponen fin a su relación, el tiempo pasa y no sabemos mucho de los protagonistas. Un día ella se convierte en una campeona esgrimista y cuando eso ocurre da una entrevista a un noticiario donde el chico es el conductor.

Baek Yi Jin aprovecha la oportunidad para felicitarla por su boda y el desconcierto se apoderó de todos los fans del drama, quienes inevitablemente se preguntaron si mantenían oculta su relación o realmente terminarían separados.

Las dudas se aclararían en el último episodio, Twenty Five, Twenty One termina cuando  Na Hee Do y Baek Yi Jin se reencuentran en un puente que los unió en varias ocasiones, pero esta vez se reúnen para una despedida definitiva donde con lágrimas en los ojos se desean una vida feliz, incluso si no van a compartir su futuro.

Final de Twenty Five, Twenty One. | Fuente: Twitter @NatyRiccio

Leer más: Doramas donde las mascotas también forman parte de la historia

¿Twenty Five, Twenty One tiene continuación? Fans no están felices con el final

Aunque para muchos admiradores de la serie este fue un final decepcionante porque esperaban ver a los protagonistas juntos hasta el último momento, para otros este fue el cierre adecuado. Sin embargo, es fácil reconocer que muchos quisieran que este último episodio solo pusiera fin a una temporada y pudiéramos ver más de estos personajes.

Twenty Five, Twenty One no tiene segunda temporada y tampoco se ha mencionado la posibilidad de trabajar en ella, así que el final que vimos en pantalla será el definitivo.

No te vayas de Nación Rex, te recomendamos el drama Jinxed At First y aquí encontrarás lo que debes saber de la historia.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas