Doramas

Uncle es el nuevo drama de Oh Jung Se, ¿por qué es imperdible?

Uncle es el nuevo drama de TV Chosun protagonizado por Oh Jung Se de It's Okay to Not Be Okay, ¿por qué no te puedes perder la historia?

Por Edlin Perez

- 12 de Diciembre de 2021 - 12:38 hs
¿Por qué no te puedes perder el drama coreano Uncle?

¿Por qué no te puedes perder el drama coreano Uncle? (Twitter @mazel2323 @jirisan_tvn)

El K-Drama Uncle está de estreno y el cast compartió con los fans las razones necesarias para sintonizar la producción de TV Chosun protagonizada por Oh Jung Se de It's Okay to Not Be Okay, Jeon Hye Jin y Lee Kyung Hoon. Por estos motivos debes verlo.

Uncle es el nuevo K-Drama de TV Chosun que ha iniciado con sus emisiones este 11 de diciembre de 2021, como parte del elenco principal encontramos a Oh Jung Se, a quien seguramente recordaras por su actuación en It's Okay To Not Be Okay.

La producción es el remake de una serie de BBC del mismo nombre que tuvo mucho éxito, sus emisiones comenzaron en 2012 y terminaron en 2017, registrando excelentes números de audiencia, ¿Por qué seguir los capítulos de Uncle? Estos son los motivos.

Te podría interesar... Save Me: Razones para ver el K-Drama de Taecyeon en Netflix

Uncle, el nuevo drama coreano emotivo y familiar que no pararas de ver

  • El cast de Uncle:

Si te quedaste con ganas de ver más del trabajo de Oh Jung Se tras su tremenda actuación en It's Okay To Not Be Okay, entonces Uncle es el drama que buscas. Además, disfrutarás del talento de otras luminarias como: Jeon Hye Jin, Lee Si Won, Lee Kyung Hoon, Lee Sang Woo y muchos más.

  • La historia de Uncle:

Oh Jung Se le da vida a Wang Joon Hyuk, un hombre sin trabajo que siente una gran pasión por la música, tras el divorcio de su hermana, ella deja a su hijo con nuestro protagonista, enseñándole a ser un adulto responsable, no solamente de su sobrino, también de él mismo.

  • Es un drama perfecto para ver con tu familia:

Ya que se acercan las fechas navideñas y de fin de año, siempre hay tiempo para estar con la familia y Uncle puede ser el K-Drama que una en la sala a tus padres, hermanos, tios, sobrinos y hasta a las mascotas.

 
  • Los momentos graciosos y adorables no faltarán:

En la conferencia de prensa para presentar el dorama, el director aseguró que estaba sorprendido con lo tierno que resultaba para todos las actuaciones del actor infantil Lee Kyung Hoon. Por si esto fuera poco, también le enseñará de manera graciosa al personaje de Oh Jung Se a ser más maduro.

Protagonistas del drama Uncle. | Fuente Twitter @pia24711
  • Es un drama inspirador:

Los integrantes del elenco de Uncle coincidieron que a pesar de los problemas de sus personajes, a lo largo del drama aprenderán a solucionarlos, mostrando el valor de la familia, pero también de los sueños.

Recientemente te contamos todos los detalles de… Actores coreanos que provienen de las familias más ricas de su país. :0

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas