Doramas

VIKI: Doramas BL escolares que puedes ver de forma gratuita

Si te gustan las historias escolares y el romance entre dos chicos, estas son historias que entrarán dentro de tus favoritas.

Por Lucy Granados

- 06 de Mayo de 2022 - 14:54 hs
Doramas estudiantiles BL.

Doramas estudiantiles BL. (Twitter @kazganseys, @raikantopinico, @lanwanxi)

El género BL ha adquirido gran popularidad en toda Asia, aunque actualmente Tailandia tiene el mayor número de historias de este género, el resto de Asia no se queda atrás. Estos son algunos doramas BL con temática escolar que puedes ver de forma gratuita en Viki.

El género Boys Love, también conocido como BL, se ha vuelto muy popular en Asia últimamente y ha desarrollado historias románticas que todo fanático de los doramas asiáticos disfrutará. Así que si estas interesado en este género, estas recomendaciones son para tí.

Doramas BL de Viki. // Fuente: Twitter @kazganseys, @raikantopinico, @lanwanxi

Chicos malos cambiando por el amor de un chico tímido, misteriosas desapariciones y divertidas confusiones que ponen a los protagonistas en situaciones comprometedoras, son parte de estos doramas BL que te encantarán. 

Así que toma tu snack favorito y preparate para maratonear con estos doramas BL que te atraparán desde el primer capítulo.

Leer más: Doctor Lawyer: El nuevo drama de So Ji Sub que no debes perderte

Doramas BL escolares que harán palpitar tu corazón emocionado

Estas recomendaciones de doramas escolares con romances BL te atraparán desde el primer capítulo y no querrás dejar de verlos.

  • My Love Mix Up

Un joven estudiante está enamorado de su compañera de grupo, pero se entera que esa compañera está enamorada de alguien más. Después de una divertida confusión, el otro chico comienza a sentirse confundido por el protagonista, preguntándose si está enamorandose de él. Una divertida comedia romántica japonesa que no debes perderte.

  • Color Rush 2

Un joven ve toda su vida a blanco y negro, hasta que conoce a otro chico que le da 'oleadas' de color a su vida. Sin embargo, esa persona que le produce tanta felicidad desaparece misteriosamente y está decidido a encontrarlo. En medio de su búsqueda conoce a otro joven con el que desarrollará una linda amistad, aunque él oculta un secreto. Un BL coreano que te fascinará.

  • History 3: Make our days count

Una tierna y entretenida historia de amor donde el bravucón de la escuela se enamora de uno de los chicos más estudiosos de la academia. A pesar de que ambos son polos opuestos, sus secretos harán que se vuelvan más cercanos y confíen el uno del otro. Una serie taiwanesa que no podrás dejar de ver.

En otras noticias, Yumi's Cells 2 reveló dos nuevos pósters para su nueva temporada, ¿ya los viste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas