Doramas

Viki: Doramas de deportes inusuales para ver de forma gratuita

Patinaje de velocidad, golf y ajedrez, algunos deportes que no son de los favoritos para las tramas de doramas pero que tienen historias geniales para contar.

Por Lucy Granados

- 30 de Abril de 2022 - 14:56 hs
Doramas con deportes inusuales.

Doramas con deportes inusuales. (Twitter @CcarriestarsS, @LucasMPagano,@CdramaBase)

Existen deportes que no son tan conocidos en el mundo de los doramas, incluso algunos no los considerarían deportes. Pero sin duda alguna, estos deportes inusuales vienen con protagonistas de todo tipo e historias divertidas que te encantarán. Si no tienes nada que ver, estas son buenas recomendaciones.

Para los amantes de los K-Dramas, los doramas de deportes inusuales siempre son una buena opción cuando desean ver algo diferentes y conocer sobre algo nuevo. Short, Birdie Buddy y GO into Your Heart son opciones que te encantarán de principio a fin. Sobre todo si pueden verse de forma gratuita.

Doramas de deportes. // Fuente: Twitter @CcarriestarsS, @LucasMPagano,@CdramaBase

Una historia de un joven despreocupado que cambia cuando conoce el patinaje de velocidad, una chica de bajos recursos que toda su vida ha soñado con ser una golfista profesional y un jugador genio de Go que todo lo ve gris. Son tres historias diferentes que te harán sentirte apasionado por los deportes.

Si no tienes nada que ver y buscas algunas opciones de algo diferentes, estos doramas son para ti. Así que toma tu computadora y preparate para maratonear, pues querrás terminar estas series en un día.

Leer más: Rose Mansion, un nuevo K-Drama de misterio y detectives

Doramas con deportes diferentes para ver en Viki

  • Short

Un joven despreocupado descubre que posee un gran talento y pasión por le patinaje de velocidad en pista corta, un deporte olímpico. Al adaptarse con tanta rápidez y motivado por su confianza decide retar al mejor patinador de pista corta. Un dorama entretenido con un toque de bromance sobre la pasión por el deporte. 

  • Birdie Buddy

Una joven de bajos recursos desea convertirse en una golfista profesional a toda costa. Mientras vive en el campo, entrena con los pocos recursos que tiene. Un día conoce a un excéntrico hombre que resulta ser una leyenda del golf profesional y quien, al ver el talento natural de la chica, decide entrenarla para que logre sus sueños. 

  • GO Into Your Heart

Un jugador profesional de Go (tipo de ajedrez asiático) es todo un genio en dicho deporte. Para él, toda su vida se resume en el juego y todo lo ve a blanco y negro. Sin embargo, un día conoce a una reportera que le devuelve el color a su vida. Y aunque lo desconcentra del juego, se preguntará si vale más el amor o su carrera.

 

En otras noticias, si te gustaron los episodios de Pachinko, amarás saber que Apple TV+ anunció que tendrá una segunda temporada. ¿Te enteraste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas