Doramas

Viki: Doramas más populares de 2022 que puedes ver gratis

Si deseas distraerte un buen rato con doramas de distintos estilos, estas son algunas recomendaciones de historias que podrás ver en Viki de manera gratuita.

Por Lucy Granados

- 19 de Abril de 2022 - 15:42 hs
Doramas para ver en Viki gratis.

Doramas para ver en Viki gratis. (Twitter @cdrama_mu, @namakemonoDD, @acelycheetea, @AdibaHana11, @s4kz97)

Para el entretenimiento asiático, uno de sus fuertes son sus doramas. Al año, lanzan cientos de historias diferentes y divertidas que pueden variar considerablemente de una región a otra. Por ese motivo, si te gusta ver historias de todo tipo, estás recomendaciones se volverán tus favoritas.

En Asia, son muy populares los doramas de todo tipo. China, Corea del Sur y Japón, son tres de los máximos creadores de contenido que han enamorado a todos los fanáticos de los doramas con sus historias. Estas recomendaciones no te las querrás perder. 

Doramas que puedes ver gratis en Viki. // Fuente: Twitter @cdrama_mu, @namakemonoDD, @acelycheetea, @AdibaHana11, @s4kz97

Los fanáticos de las series asiáticas conocen a la perfección el nombre de la plataforma de streaming Viki, como una de las favoritas para consumir productos asiáticos. Con un gran catálogo de contenido, Viki tiene doramas para todos los gustos.

Leer más: Doramas con tríos de amigos que son la mejor combinación

Doramas del 2022 que te atraparán desde el primer capítulo

  • Blue Fame Assault 

Una emocionante historia sobre las hazañas de un equipo de bomberos y como día a día ponen su vida en peligro por el bienestar de los ciudadanos. Una historia que te demuestra que en ocasiones la vida te lleva por caminos diferentes.

  • Rokuhoudou Colorful Days

Rokuhoudou es el nombre de una casa de té en Japón a la que muchas personas acuden por sus deliciosos platillos. En esta historia los protagonistas aprenderán a ir mejorando tanto en sus talentos en la cocina como con el trabajo en equipo. 

  • Hola, francotirador

Dos amigos de la escuela intentan decidir quién fue quien se enamoró primero del otro. Mientras que uno de ellos, quien compite a nivel olímipico como uno de los mejores tiradores, se da cuenta que sus tiros fallan por el nerviosismo que su amiga le provoca. Una tierna y divertida comedia romántica que amarás.

  • Guau y Miau ¿y me amas?

Dos jovenes amantes de las mascotas comienzan a acercarse por sus gustos en común. Lo que da resultado a lo que podría ser una dulce historia de amor. Sin embargo, al ambos ser tan tímidos, se preguntan si el gusto en común que tienen por sus mascotas será suficiente para tener una relación duradera.

  • El colegio de los chicos cool

Ryoma es un chico promedio, sin embargo, la escuela a la que asiste está llena de jovenes inusualmente atractivos y talentosos. Por ese motivo, se siente en desventaja en muchos sentidos y busca sobrevivir y destacar de alguna manera en una escuela llena de gente muy brillante. ¿Podrá sobrevivir a sus días de escuela?

Si te gustan los doramas de médicos, estas opciones te llevarán a retomar tu sueño de ser doctor.

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas